Elden Ring: cinco consejos para que atravieses The Lands Between (casi) sin morir

Elden Ring nos abre las puertas a The Lands Between, pero no te lances a la carga sin leer nuestros mejores consejos.

La espera finalizó. Elden Ring, el nuevo souls de From Software que une a las mentes brillantes de Miyazaki (Demon’s Souls) y George R. R. Martin (Game of Thrones), nos invita a recorrer misteriosas tierras en busca de secretos y los enemigos más poderosos que podríamos imaginar. Para que el camino se te haga lo más fácil posible, en esta nota te contamos algunos consejos iniciales.

Las mejoras no son exclusivamente con niveles

Si jugaste a muchos action-RPG o souls de From Software, sabrás que subir de nivel es fundamental para mejorar las capacidades de tu personaje, sin embargo, Elden Ring trae algunos cambios. Si tenés un arma o un ataque mágico que realmente te gusta, para mejorarlo podés utilizar objetos especiales repartidos por el mundo. Esto aumentará tu ataque independientemente de tu nivel de personaje que, por supuesto, ¡También es importante!

La montura es tu mejor amiga

Una de las novedades más interesantes de Elden Ring apunta a la inclusión de Torrent, una montura que te permite recorrer con velocidad los oscuros prados de The Lands Between, saltar las colinas para evadir enemigos y, como era esperable, ¡Luchar mientras la montamos! Torrent brinda una gran ayuda en muchos combates contra jefes: suma velocidad y ligereza en los golpes. Eso sí, ¡No te olvides de llevar comida para que no se canse!

RELACIONADO  Review Elden Ring: te aseguramos que te vas a obsesionar

Crear objetos es clave para sobrevivir en The Lands Between

Apenas comiences la campaña de Elden Ring, tendrás la posibilidad de fabricar objetos de todo tipo, siempre y cuando tengas las recetas que se esconden en los lugares más recónditos de The Lands Between. Algunas de estas te permitirán crear objetos para mejorar la salud de Torrent, por ejemplo, o potenciar tus ataques mágicos.

No te olvides de usar tus ataques cargados

Elden-Ring-Cultura-Geek-3

Los ataques cargados estuvieron presentes en muchos videojuegos de From Software, pero en Elden Ring se incorporaron tanto a las armas blancas como los poderes mágicos. Cargar un ataque mágico es altamente poderoso y eficiente para luchar contra grandes enemigos, y sus efectos pueden ser totalmente distintos según el equipamiento que tengas.

RELACIONADO  Elden Ring: el concurso que te puede dar el título de Elden Lady o Elden Lord y una parcela de tierra escocesa

No luches solo

Elden Ring tiene multijugador cooperativo, pero en caso de que no quieras conectarte online con otras personas, tenés la posibilidad de invocar a Spirits Ashes, seres que se crean a partir de las cenizas que sueltan los jefes que derribes a lo largo de la campaña. Son más amables de lo que crees, y te brindarán una ayuda en batalla, ¡No los dejes de lado!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.