Un fan de Game of Thrones recreó a un dragón de la serie en escala real con metal

Uno de los dragones de Game of Thrones cobró vida gracias a un fan que decidió hacer al dragón en escala real solamente con metal. Lee toda la info ¡acá!

dragón Game of Thrones

A pesar de tener un final que muchos odian, Game of Thrones es una de las series que seguramente se volverá un clásico dentro de unos años gracias a los fans que hay detrás de los libros de George R.R. Martin. Sin embargo, un fan en particular decidió recrear a tamaño real a uno de los personajes más llamativos de la serie: uno de los dragones de Daenerys.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia: cuáles completan la lista

El dragón en cuestión es Drogon y la escultura a escala real que creó Kevin Stone es bastante llamativa. En un video publicado por WanderVision BC se puede ver el proceso detrás de la creación de esta increíble y detallada escultura. También conocemos un poco como Stone decidió realizar la misma.

Drogon podría considerarse uno de los dragones favoritos de Daenerys a pesar de que nunca fue confirmado. El dragón era el que nuestra protagonista más usaba y es el último sobreviviente en la serie. Por si todavía no sabes bien quien es, SPOILER ALERT, seguramente recuerdes el final de la serie donde un dragón se llevaba al cuerpo de Daenerys, luego de derretir el Trono de Hierro. Ese dragón es Drogon, que se volvió el favorito de los fans de Game of Thrones.

RELACIONADO  The Batman se convierte en la película centrada en el Caballero de la Noche de más duración

Puede que Game of Thrones sea una de las series más odiadas de los últimos tiempos solo por su final, pero sus personajes siguen siendo queridos por el público. Además, Game of Thrones es la serie que impulsó a toda una ola de series centradas en mundos de fantasía como The Witcher y The Wheel of Time.

dragón Game of Thrones

Game of Thrones solo nos mostró tres dragones, pero el nuevo spin off de la serie, House of Dragons, promete mostrar muchísimos más. La serie se centrará en la historia de la Casa Targaryen cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones

One Comment

  1. Pingback: Elden Ring: cinco consejos para que atravieses The Lands Between (casi) sin morir - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.