Un nuevo libro revela que George R. R. Martin se empezó “a preocupar” por Game of Thrones después de la quinta temporada

En un nuevo libro, se revela que George R. R. Martin empezó a preocuparse por Game of Thrones luego de la quinta temporada. Lee todo lo que dijo ¡Acá!

Martin Game of Thrones

En el nuevo libro de Andrew Miller, Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers, se explica como George R. R. Martin comenzó a preocuparse por Game of Thrones luego de la quinta temporada. No es exactamente Martin quien habla, sino que es su representante Paul Hass.

RELACIONADO  Sony anunció que tendremos Spider-Man para rato: Spider-Man: No Way Home no será el final para Tom Holland

En el libro, Hass hace una declaración bastante interesante.George ama a Dan y Dave, pero después de la quinta temporada se empezó a preocupar por el camino que ellos [estaban tomando] porque George sabe por donde tenía que ir la historia”. Y para finalizar, el representante dijo que George empezó a decir ‘no están siguiendo mi guía’. Las primeras cinco temporadas siguieron estrictamente el mapa de George. Luego, se salieron del plan de George.

Martin Game of Thrones

La serie Game of Thrones tenía un problema. Hasta la quinta temporada, se adaptaban los libros pero a partir de la sexta ya no se adaptaban más. Esto se debe a que los libros todavía siguen saliendo, por lo que no sabremos como habría terminado Game of Thrones hasta que Martin publique el último libro de la saga A song of Ice and Fire.

RELACIONADO  The Witcher: Un vistazo a uno de los monstruos a los que se enfrentará Geralt de Rivia en la segunda temporada

El misterio en el que giraba la serie era quién se iba a sentar en el trono de hierro. En la serie, spoiler alert, fue Bran (Isaac Hempstead Wright) quien ocupó este lugar, algo que sorprendió a la mayoría de los fans de la serie que habían apostado por quien consideraban que iba a sentarse en el trono. Pero según Hass, Martin todavía no le dijo a nadie quien se sentará en el trono. 

Martin Game of Thrones

A pesar de que Martin mucho no quiere las últimas temporadas de Game of Thrones, si está bastante emocionado por la precuela House of the Dragon. El escritor dijo “siempre pensé que era una historia muy buena, es una que me gusta, por lo que estoy esperando con ansias ver como cobra vida en la pantalla. Y por supuesto quiero ver a los dragones. Obviamente, amo los dragones. En GOT tuvimos solo tres, pero en esta serie vamos a tener como 17“.

RELACIONADO  Kamala Khan: Conoce el traje de la protagonista de la próxima serie de Marvel en Disney+

House of Dragons no tiene fecha de estreno todavía, pero llegará en 2022. Y se espera que el escritor lance el último y séptimo libro de la saga en algún momento, el cual se titulará Sueño de primavera.

Comenta!