House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones estrenó su primer tráiler y confirmó el elenco que interpretará a la familia Targaryen

HBO dio a conocer el primer tráiler oficial de House of the Dragon y se confirmó el elenco que se pondrá en la piel de los antepasados de Targaryen. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

HBO reveló el primer tráiler oficial de la serie spin-off de Game of Thrones que será parte del universo creado por George R.R. Martin, House of the Dragon. Se espera que esta nueva producción que llegue a la plataforma HBO Max en 2022.

House of the Dragon transcurre 200 años antes que Game of Thrones, la serie de fantasía basada en las novelas de George R.R. Martin, y centra su historia en la familia real de los dragones, es decir los antepasados de Daenerys Targaryen. El tráiler nos brinda un vistazo a los personajes que formarán parte de la serie: Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon, interpretado por Wil Johnson (Dead End); Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, interpretado por John Macmillan (Carnage); Lady Laena Velaryon, hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, interpretada por Savannah Steyn (Ladies Day); y finalmente Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, interpretado por Theo Nate.

RELACIONADO  Game of Thrones: HBO trabaja en tres spin-offs más

La precuela de Game of Thrones se reveló a finales de 2019 con uno de los conflictos más grandes de Westeros como premisa: cuando la familia Targaryen se enfrentó en una guerra civil con dragón contra dragón, literalmente, por el control del trono de hierro. Anteriormente, HBO compartió algunas fotografías del elenco leyendo los guiones (y con distanciamiento social, pleno 2020).

Elenco de House of the Dragon

House of the Dragon

Por otro lado, en la serie spin-off veremos a Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith (Doctor Who) como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy (Misbehaviour) como la princesa Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke (Ready Player One) como Alicent Hightower, además de Savannah Steyn, Wil Johnson, John Macmillan y Theo Nate. El autor de las novelas originales, George R.R. Martin, será uno de los máximos responsables de la serie televisiva junto a Ryan Condal. También regresará el compositor Ramin Djawadi.

RELACIONADO  House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, ya comenzó a filmar y tenemos una imagen

House of the Dragon estrenará en una fecha a confirmar del 2022 de manera exclusiva en los servicios de HBO y HBO Max, con 10 episodios en su primera temporada.

Comenta!