Super Smash Bros. Ultimate: Sora, de Kingdoms Hearts, es el nuevo personaje jugable

Así lo anunció Nintendo en su última transmisión en vivo. Además de Sora, llegarán nuevos escenarios y temas relacionados a Kingdom Hearts.Super Smash Bros

Durante la última transmisión en vivo de Nintendo, se ah anunciado la llegada de Sora, personaje de Kingdom Hearts, a Super Smash Bros. Ultimate. Sora llega al videojuego para ser el personaje jugable número 82.

Muchas eran las especulaciones acerca de quien sería este muevo personaje que desembocaría en Smash Bros. Master Chief de Halo Infinite y Goku de Dragon Ball Z, eran algunos de los que destacaban para entrar al juego.

Sin Waluigi

Sin embargo, no todo es positivo para los fanáticos. La ilusión de ver a Waluigi, uno de los personajes más pedidos, ahora se rompe con la llegada de Sora y la certeza de que no habrá nuevos personajes por un tiempo. Si no te gustó la llegada de Sora, aquí te dejamos una buena alternativa de este juego.

Esto lo sabemos gracias a que el director de Smash Ultimate, Masahiro Sakurai, dijo que este era el último personaje agregado al juego. Asimismo, Sakurai realizó un post en su cuenta de Twitter donde anunciaba que esta sería su última presentación de luchador.Super Smash Bros

Sora estará disponible a partir del 19 de octubre, dentro del fighter pass Vol 2. Así también estará disponible para comprarlo por separado en el pack del aspirante 11.

En lo que será la jugabilidad del personaje, Sora se caracterizará por sus ataques aéreos, así también como por su gran agilidad. Por otro lado, tendremos disponible su voz tanto en japonés como en inglés.

Otros agregados junto a SoraSuper Smash Bros

Además de Sora, un nuevo escenario se hace presente en Smash Bros. Este mapa hace referencia a toda la saga de Kingdom Hearts, teniendo una versión Omega y otra de campo de batalla.

Volviendo a nuestro personaje principal, esta contará con varias apariencias, entre las cuales se destacan las de Kingdom Hearts 2 y la de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Por otro lado, la música del juego también estará presente en Super Smash Bros. Ya que añadieron 9 canciones originales de la saga.

Según Sakurai, Sora fue el personaje más votado en una encuesta previa al lanzamiento del juego para Wii U y Nintendo 3DS. Si bien con el tiempo parece que los aficionados del Smash se habían olvidado, a partir de este 19 de octubre podrán disfrutar de Sora.

Comenta!