Platinum Games anunció la fecha de lanzamiento de Sol Cresta para Switch, PlayStation y PC

Platinum Games confirmó la fecha de lanzamiento de Sol Cresta para consolas y computadora, el renacimiento de una saga clásica de los ’80. Conoce los detalles ¡acá!

Sol-Cresta-Cultura-Geek

Platinum Games anunció este fin de semana la fecha de lanzamiento de Sol Cresta, una nueva entrega para la conocida saga Cresta que lleva dando vueltas desde la década de los ’80. El próximo videojuego llegará a plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero.

Sol Cresta llegará en febrero de este mismo año

Sol-Cresta-Cultura-Geek

El anuncio se realizó en la cuenta oficial de Twitter de la empresa, que confirmó que será el próximo 22 de febrero cuando Sol Cresta llegue a consolas y PC con un lanzamiento totalmente nuevo, luego de haber retrasado su salida programada para finales del 2021. Como dato interesante, el desarrollo e inminente llegada de Sol Cresta inició como una broma para el día de los inocentes, cuando en 2020 Platinum Games bromeó con la comunidad en que estaba trabajando en la saga, y un año después confirmó que realmente era así.

Cresta es una franquicia del género shoot ‘em up que nació en la década de los ’80, y en la actualidad es posible conocer los viejos Moon Cresta y Terra Cresta a través de la colección de arcades para PS4. Sol Cresta arribará a Switch, PS4 y PC a finales de febrero de este mismo año.

RELACIONADO  Platinum Games, creadores de Bayonetta, tienen cuatro proyectos en camino, incluyendo un port de Wonderful 101

Project G.G., el misterioso proyecto de Platinum Games

Platinum Games es una empresa desarrolladora de videojuegos japonesa conocidos por haber creado la saga Bayonetta y Metal Gear Rising Revengeance, hace un año anunciaron el desarrollo de Project G.G., un videojuego totalmente misterioso con Hideki Kamiya a la cabeza en su creación.

RELACIONADO  Platinum Games anunció Project G.G., lo nuevo del gran Hideki Kamiya, creador de Bayonetta

Por ahora, la empresa solo presentó videos promocionales que no exponen demasiados detalles sobre jugabilidad o historia, aunque lo vinculan con la trilogía de superhéroes compuesta por Viewtiful Joe y The Wonderful 101. “Si bien Viewtiful Joe tiene una onda Kamen Rider donde un tipo se transforma en un héroe, y The Wonderful 101 es más bien un grupo de personas que se convierten en héroes, Project G.G. es más un título de un héroe gigante”, adelantó su director.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.