Trust: Conoce los productos que no te pueden faltar para hacer homeoffice súper cómodo

Trust trae una selección de productos para que trabajes cómodo desde tu casa y en Cultura Geek te contamos cuáles son y cuánto cuestan ¡en esta nota!

Trabajar desde casa es cada vez más común, ya sea porque la pandemia haya hecho que tu oficina se mude a tu hogar o que seas un emprendedor, contar con los recursos apropiados para trabajar es fundamental. Es por eso que Trust tiene para vos distintos dispositivos que combinan precio y calidad para que tengas todas las herramientas necesarias para hacer homeoffice.

Soporte de refrigeración para ordenadores portátiles Cyclone

Ocho horas diarias de trabajo, en especial utilizando programas de edición de imagen o video, pueden calentar nuestra notebook. Para evitar posibles problemas de hardware Trust trae Cyclone, el soporte de refrigeración que solucionará tus problemas de temperatura.

Este dispositivo cuenta con dos ventiladores silenciosos integrados y un diseño ajustable a ocho niveles para levantar e inclinar la pantalla para que puedas adoptar una posición cómoda que no lastime tus cervicales. Los ventiladores refrigerarán tu portátil conectándose de manera directa por USB con un mayor nivel de eficacia, a la vez que protegerán las superficies del calor. Es ideal para cualquier de ordenador, netbook o MackBook de hasta 16″.

RELACIONADO  CES 2022: Trust mostró su innovación en productos para la oficina y el hogar

Lo podes encontrar en los principales revendedores de Trust comenzando en los $2.814.

Pack teclado y ratón inalámbrico ODY

El constante tecleo puede ser algo molesto si estás trabajando en una casa donde hay más personas, o compartiendo una oficina. Por eso, es que este combo de Trust es especial para quienes conviven en su espacio de trabajo. El teclado ODY Wireless tiene un diseño completo, posee 13 teclas de office y multimedia que facilitan el acceso a las distintas funciones de tu computadora y además son perfil bajo para teclear sin aturdir a nadie.

RELACIONADO  Review Webcam Trust QHD Taxon: una cámara para todas tus reuniones

Por otro lado, este teclado inalámbrico es resistente a la caída de líquidos para que puedas tomar tu café con tranquilidad. El ratón tiene un diseño similar e incorpora botones que también son silenciosos. Tiene un botón de PPP para ajustar la velocidad del cursor y un fiable sensor óptico para que puedas usarlo en cualquier superficie. Viene con un receptor USB para conectar el teclado y el mouse.

Lo podes encontrar en las tiendas oficiales revendedoras de Trust a partir de los

Juego de auriculares supraaurales USB Rydo

Ya sea para tener tus reuniones con total privacidad o para escuchar música/podcasts mientras trabajas, un buen par de auriculares viene muy bien. Los Rydo de Trust tienen un diseño práctico y compacto, con suaves almohadillas de polipiel para mayor comodidad y un micrófono ajustable para que no te moleste cuando no lo estás usando.

Su sistema plug and play hace que sea muy simple de utilizar, a través de una conexión USB. Se adapta a todas las aplicaciones de reuniones y tiene un mando a distancia integrado que proporciona un control total de micrófono y volumen.

Disponibles en revendedores oficiales Trust a partir de los $2.435.

Webcam 4K Ultra HD Teza

Para completar el combo no puede faltar una cámara web que esté a la altura de las circunstancias. La Teza 4K se centra en lo que más importa: vos. Con una imagen 4K UHD, tiene la mayor definición del surtido de Trust, es completamente automática y te mantendrá enfocado en todo momento, para que des una imagen nítida y clara sin preocuparte por configuraciones complicadas.

La cámara viene con un micrófono estéreo integrado que capta el audio de alta calidad, recogiendo un sonido claro desde múltiples direcciones. Además viene con un filtro de privacidad para que nadie mire mientras no estás atento. Este dispositivo aún no está disponible en tiendas Argentinas, pero lo estará muy pronto a través de revendedores oficiales Trust o su página de Mercado Libre.

¡También podes consultar por otros modelos de cámara digital, en nuestra nota!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.