LoL debuta en México: Isurus e Infinity Esports se enfrentarán en la primera fecha de la Liga Latinoamérica

Se reveló el calendario del Apertura de la Liga Latinoamérica y el encuentro entre Isurus e Infinity Esports será el que abra el torneo. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Luego de la consagración de Isurus en el Clausura 2019 en Chile, la Liga Latinoamericana de League of Legends vuelve, ahora en México, el sábado 15 de febrero. El juego que abrirá el certamen del torneo más importante de Latam será entre Infinity Esports y El Tiburón a partir de las 18.00. El otro equipo argentino, Furious Gaming, debutará en el juego siguiente ante el subcampeón All Knights.

El atractivo que tendrá el primer cruce, es que cinco jugadores que disputarán el encuentro, formaron parte de Lyon Gaming (Ahora Rainbow7) en 2017, y es por esto, que la partida ya comenzó a vivirse en las redes sociales. Jirall, Oddie y Seiya son los que defenderán los colores de Isurus, mientras que WhiteLotus y Genthix lo harán para los del infinito.

FIXTURE COMPLETO de la PRIMERA FECHA

Cuando los cinco invocadores formaban parte del combinado mexicano, se consagraron campeones del torneo Apertura y Clausura de la Liga Latinoamérica Norte en 2017. Además, disputaron Worlds ese mismo año, el cual fue el último torneo que disputó el combinado antes de convertirse en R7. En aquel mundial, Lyon quedó eliminado tras perder 3 a 0 ante Cloud9.

RELACIONADO – LVP, Liga Máster Flow: Isurus, New IndiansGG, y Furious comparten la punta

La relación profesional que los unió en 2017 provocó que al revelarse el calendario de la liga, algunos jugadores y espectadores interactúen en base a lo que será el encuentro.

No obstante, los jugadores no fueron los únicos en dedicar tweets sobre el tema, ya que hubo fuertes intercambios desde las cuentas de los equipos.

Todos los juegos del fin de semana y de todas las fechas podrán ser presenciados en vivo en un estudio en México. Por otro lado, podrán ser disfrutados por los canales de Twitch y YouTube de la Liga Latinoamérica. La fase regular se llevará a cabo hasta el 29 de marzo y la cual estará dividida por dos rondas. Iniciarán compitiendo los 8 equipos, y luego de dos vueltas, los últimos 3 equipos quedarán eliminados. Los 5 equipos restantes disputarán una ronda más, la cual definirá a los 4 equipos que disputarán los playoffs.

Comenta!