LVP, Liga Máster Flow: Isurus, New IndiansGG, y Furious comparten la punta

Solo tres equipos lograron el 2-0 tras la segunda fecha de la Liga Máster Flow ¡Enterate de todo, acá!

lvp liga master flow culturageek.com.ar

La segunda semana de la Liga Máster Flow finalizó con Isurus, New IndiansGG, y Furious en la punta con dos puntos, Nocturns, y Coliseo Dragons consiguieron sumar en la segunda fecha, mientras que 9z, Malvinas, Undead, Sinisters, y River Plate perdieron sus partidos.

En el inicio de la segunda fecha la calavera venció a Malvinas Gaming, quién no logro sumar en la primera semana y deberá revisar juego para mantener la expectativas. Furious fue la gran sorpresa y cosechó su segundo triunfo consecutivo.

Dos candidatos al título de la Liga Máster Flow se enfrentaron en el segundo turno del viernes, donde el tiburón logró sumar un punto muy disputado ante Undead Gaming, quién no pudo disputar el encuentro con su equipo titular. Isurus tuvo un desempeño mucho mayor durante el mid-late game y cerró uno de los partidos más importantes de la fase regular.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Isurus venció a 9z, River y Oberto debutaron con triunfo mientras Furious y Undead pican en punta

Más tarde, Nocturns se recuperó de la caída en la primera fecha venciendo con categoría al campeón 9z, quién no se encuentra en este inicio de liga. El juego temprano fue equilibrado, pero Sunblast tuvo un impacto superlativo en la partida tras alcanzar el midgame, con un 10/1/3 en Ryze. El support de la manada también fue clave en la victoria consiguiendo cazadas sobre los objetivos importantes y terminando 1/2/15 en Nautilus.

Noscturns Gaming lvp liga master flow culturageek.com.ar

Coliseo Dragon sumó su primer punto en la liga ante River Plate, que no pudo mantener el rendimiento tras un debut positivo. El equipo de “la banda” tuvo un comienzo correcto en la partida priorizando los dragones elementales, sin embargo, Coliseo supo pelear mejor en la grieta y alcanzó la victoria con las ventajas encontradas por esa vía.

Sabiendo que con una victoria se uniría al grupo de arriba de la Liga Máster Flow, New IndiansGG salió decidido a enfrentar a Sinisters. Los demonios golpearon primero con asesinatos en los primeros minutos pero no tuvieron el marcador de oro, ya que los cordobeses manejaron el juego con un macro más pulido. La tónica entre asesinatos y objetivos continuó, hasta que decantó para New Indians.

La Tabla

La tabla quedó con tres punteros invictos: New Indians, Isurus y Furious. Mientras que en la segunda posicion se encuentran River Plate, Undead, Nocturs y Coliseo Dragons con un punto mientras que en el fondo con dos derrotas se encuentran SinistersMalvinas Gaming y el actuál campeón 9z Team.

tabla -

La próxima fecha se disputará el próximo jueves en vivo por las redes de la LVP y el canal 601 de Flow.
LVP Liga master flow

Allí veremos a los Coliseo Dragons enfrentarse en el primer turno (18hs) contra Nocturns gaming por el segundo punto en la tabla. Luego, Isurus intentará mantener la punta contra Sinisters que irá por la primera victoria.  A las 20, veremos un duelo esperadisimo entre un 9z que busca la recuperación contra los cordobeses punteros invictos de New Indians.

A las 21, veremos a Furious que buscará seguir en lo más alto contra River que quiere la punta y a las 22 veremos a Undead contra Malvinas por un lugar en la pelea de arriba.

Comenta!