Atari Hotel: el rey de los clásicos abrirá su cadena con ocho establecimientos

Atari Hotel es la nueva propuesta del nombre más importante del gaming a principios de los 80s y se plantea ser una celebración del pasado… y futuro. Leé todos los detalles que se revelaron hasta ahora y mirá las imágenes conceptuales, ¡acá!

Atari, los reyes de las consolas de principios de los 80s, tienen un nuevo proyecto que es bastante diferente a todo lo que hayan hecho antes. La compañía abrirá hoteles en ocho ciudades a lo largo y ancho de Estados Unidos conexperiencias inmersivas para todas las edades y habilidades, incluyendo lo último en realidad virtual y realidad aumentada“. El proyecto está encabezado por el productor del reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles quien se encargará del diseño y desarrollo junto a GSD Group y True North Studio.

Al crear un nuevo concepto de hoteles, sabíamos que Atari era la forma perfecta de darle a los huéspedes esta sensación de ‘nostálgico y retro cruza con moderno que queríamos’. Enfrentemoslo, ¿qué tan cool es quedarte dentro de un Atari?“, dijo Napoleon Smith III. Sin embargo, y a pesar de su asociación con lo retro, esto pasará más por lo cultural que por la tecnología en sí, que promete ser de altísimo nivel con sets de VR y AR, y salones para competencias de eSports. Según Fortune, vas a poder visitar bares y restaurantes elegantes dentro de tu Atari Hotel.

RELACIONADO – Resident Evil 8: un rumor habla del regreso de Ethan, hombres lobo y más

Nos encanta la idea de asociarnos con GSD Group y True North Studio para traer los primeros Atari Hotel a lo largo de Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que sea mucho más que un lugar donde quedarse“, explicó el CEO Fred Chesnais. “Atari es una marca global icónica que resuena con personas de todas las edades, países, culturas y trasfondos étnicos. No podemos esperar para que los fanáticos y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel“, agregó Chesnais.

RELACIONADO – La Nintendo Switch Pro llegaría a fines de 2020 pero sin opción para 4K

Con ubicaciones estratégicas en varias ciudades clave, famosas por sus centros de convenciones, la apuesta de Atari parece destinada al éxito. ¿Será que veremos eventos estilo EVO en locaciones de este estilo en el futuro?.

Comenta!