WandaVision: Paul Bettany asegura que el show será “una locura”

Paul Bettany se unió a Elizabeth Olsen para dar una misteriosa explicación acerca de WandaVision, el próximo show del MCU – “es una p*** locura”, declaró. Leé más detalles, contexto, y elenco, ¡a continuación!

WandaVision es uno de los tantos shows basados en el Universo Marvel que Disney+ tiene en camino. Tal y como el título indica, este marcará el regreso de dos personajes muy queridos por los fanáticos: Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Vision, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente. El show llegará en 2020, y Bettany nos dió los primeros detalles acerca de qué esperar de él.

Paul Bettany estuvo presente en el Sundance Film Festival, en donde le preguntaron qué esperar de WandaVision. El actor aseguró que será muy diferente a otros shows de superhéroes y declaró a The Playlist:es una p*** locura“. “Es un viaje y es re loco. Los fanáticos no van a tener que esperar mucho más. Van a recibir más que un vistazo muy, muy pronto“, agregó Bettany.

RELACIONADO – Oscars 2020: ¿Dónde ver todas las nominadas a mejor película del año?

Tal y como Bettany explica, la llegada de más información acerca de WandaVision es inminente. Ahora, a lo que se refiere por “el show es una locura“, es más material de especulación que otra cosa pero si lo contrastamos con declaraciones de Olsen que habló de “una mezcla de sitcoms“, nos da bastante curiosidad. El arte conceptual que encabeza esta nota tenía mucho aire a clásicos estadounidenses de los 50’s, así que nadie tiene muy en claro qué esperar. ¿No es que estos son Avengers?

RELACIONADO – Ghostbusters: afterlife -Bill Murray regresa a los Cazafantasmas como el excéntrico Peter Venkman

Además de Olsen y Bettany, hay más del elenco confirmado como Teyonah Parris (Monica Rambeau), Randall Park (Agente Jimmy Woo), Kat Dennings (Darcy Lewis), y Kathryn Hahn como “la vecina ruidosa“. En cuanto a los demás shows de Disney+, sabemos que hay otros en camino protagonizados por Loki, She-Hulk y uno más que tiene a Winter Soldier y Falcon, el nuevo Capitán América. Por ahora ninguno tiene fecha oficial de estreno, pero se estima que Falcon and Winter Soldier llegará en agosto.

Comenta!