Galaxy Fold 2: ¿cómo será la evolución del primer plegable de Samsung que llegará tras el Galaxy Z Flip?

Un nuevo rumor sugiere que el Galaxy Fold 2 llegará a mediados de año con un display plegable de 8 pulgadas, un procesador Snapdragon 865 y una cámara de 108MP. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Los rumores acerca del sucesor del Galaxy Fold se vuelven a hacer presentes y ahora sugieren que llegará a mediados de 2020. Se estima que la nueva versión contará con una enorme pantalla de 8 pulgadas con vidrio ultrafino arriba. Además, estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 5G y una cámara de 108MP.

El 11 de febrero Samsung realizará un evento Unpacked, en donde se estima que el gigante surcoreano de los electrodomésticos y dispositivo móviles revele sus nuevos buques insignia. Si bien se estima que la gran estrella sea el Galaxy S20, también se hablaba de un sucesor para el Galaxy Fold.

En un principio se sugirió que el Galaxy Z Flip sería un dispositivo gama media y sucesor del dispositivo plegable de Samsung. Sin embargo, ahora el filtrador Max Weinbach habla de que habrá uno verdadero, el Galaxy Fold 2 con las especificaciones de un smartphone premium y llegará a mediados de año.

RELACIONADO – Samsung Quick Share será lo nuevo para transferir archivos entre smartphones como “AirDrop”

El supuesto Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla mucho más grande que la de su predecesor y medirá 8 pulgadas en diagonal. Además, este smartphone supuestamente tendrá una capa de vidrio ultrafino por encima del panel de display que será mucho más resistente. Finalmente, este sería el primer dispositivo de Samsung en ser plegable e incluir un S Pen a la vez.

RELACIONADO – Whatsapp dark mode: ¿Cómo activar la versión nocturna en el mensajero?

Debajo del capó se estima que el Galaxy Fold 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y un modem X55 5G para las más altas velocidades de conexión. El otro aspecto donde Samsung iría con todo es en la cámara, donde se contaría con una principal de 108 MP, la misma del Galaxy S20 Ultra. De momento, no está claro cuántas tendrá en total, pero el modelo actual porta seis.

Comenta!