LoL – Este fin de semana comienza nuevamente la Liga Latinoamérica de Riot Games: todos los partidos

La máxima competencia regional, la Liga Latinoamérica de League of Legends, arranca el torneo Clausura ¡Toda la información acá!

LLA Liga Latinoamérica de LOL
Foto tomada con Motorola Moto G8 en el microestadio de México

El torneo Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends comienza el sábado 20 de junio con el enfrentamiento entre All Knights e Isurus, quienes disputaron la última final de la competencia.

Al igual que otras competencias regionales, la LLA tendrá un formato online en su fase de clasificación a playoffs, sin embargo se prevé llevar los choques de eliminación directa al Artz Pedregal pero sin público presencial.

Sin embargo, la acción no se posterga y este fin de semana los diez equipos que disputarán el título de campeón de Latinoamérica debutarán de manera online. El primer partido será entre los caballeros que comienzan la defensa del título, ante el tiburón que luego de la derrota en el Apertura buscará venganza.

Al término, XTEN se medirá ante un rival directo, Furious Gaming. El equipo con base en Argentina renovó su plantilla para volver al top 3 de la competencia luego de acarrear malos resultados los últimos tres splits.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: 9z es el único puntero con Nocturns Gaming como único escolta

Alrededor de las 19 horas Pixel Esports Club tendrá su debut ante Gillette Infinity Esports. La escuadra del infinito tendrá este split la oportunidad de volver a Worlds luego de su desempeño en 2018.

El histórico campeón del la Liga Latinoamérica Norte, Rainbow7 debutará ante Azules Esports. El equipo chileno se reforzó con el jungla uruguayo Xypherz y buscará seguir sorprendiendo en la liga.

El domingo 21 la jornada comenzará con Isurus  contra Píxel. En el cuarto split con el coach Ukkyr en la cabeza buscará terminar holgadamente en la mitad de la tabla, para eso deberá pelear cada punto, inclusive ante el tiburón.

Más tarde XTEN volverá con otro importante choque ante la UCH para ver hasta donde los podrá llevar su roster 100% latinoaméricano con Renyu en el carril central como emblema.

Liga Latinoamérica de LOL

Infinity que sin cambios entre splits buscará aprovechar el periodo de acondicionamiento de La Calavera, que renovó su escuadra con Nobody y el import Dragonmin.

La primera semana de la LLA terminará con el siempre vigente R7 que intentará derribar a All Knights para postularse como candidato. Además nos brindará un interesante choque entre el recién llegado Aloned y el polivalente Pancake en la línea central.

Podrás alentar a tu equipo desde los canales oficiales de Lolesports Latinoamérica en YouTube, Twitch, y por la página oficial.

Comenta!