Logitech reveló cómo será su lineup de lanzamientos para 2021

Logitech, la reconocida marca de componentes y periféricos, anunció algunos de sus nuevos productos para el año 2021. Conocelos, ¡en esta nota!

Logitech

Logitech, una de las marcas más conocidas por el público local por sus periféricos y eventos de esports, anunció la llegada de nuevos productos a Argentina. Estos incluyen mouse, teclados, auriculares, y más periféricos que estarán disponibles a partir de 2021. Los vas a poder adquirir en puntos de venta tradicionales y la tienda online de la empresa.

RELACIONADO  KFConsole: la consola de KFC corre juegos en 4K y te calienta el pollo

A10 Call of Duty Cold War

Los A10 Call Of Duty Cold War de $12.999 pesos son una edición especial que cuenta con una construcción de banda duradera y almohadillas para mayor comodidad. Están pensados para ofrecer calidad de audio profesional y preciso para mayor tiempo de juego. Además, incluye un micrófono unidireccional con función de silenciamiento rebatible y control de volumen en línea.

MX Anywhere 3

Logitech

El MX Anywhere 3 de Logitech ($9.999 pesos) es un mouse con diseño que incluye un botón rueda de acero mecanizado para desplazamiento preciso y rápido de 1.000 líneas en un segundo. Sus laterales de silicona permiten un buen agarre y sensación al tacto. Además, permite realizar el seguimiento en cualquier superficie, incluso cristal. Funciona hasta 70 días con una carga completa, y cuenta con tres horas de uso con un minuto de carga rápida.

RELACIONADO  GPD Win 3: conocé la portátil que promete correr juegos de PC como si fuese una Nintendo Switch

X PRO Superlight

El X PRO superlight, de precio a confirmar, es un nuevo mouse para profesionales de esports. Pesa menos de 63 gramos y se desliza sin apenas fricción. Cuenta con tecnología Lightspeed e incorpora el sensor HERO 25K que proporciona mayor precisión y velocidad. Además, cumple con los más altos estándares de sostenibilidad. Es un producto certificado totalmente neutro en carbono.

K835 TKL Mechanical

Logitech

Este es un teclado de diseño curvo, frente delgado y teclas en ángulo. Ofrece una posición de escritura natural para trabajo más prolongado y cómodo. Los interruptores mecánicos proporcionan una escritura de precisión con la respuesta deseada. A su vez, la huella mínima y de tamaño pequeño ahorra espacio en el escritorio, lo que significa menos distancia al cambiar del uso del mouse al teclado.

RELACIONADO  Apple Car: Apple planea vender su primer auto en 2024, según rumores

Z407 Bluetooth

El Z407 Bluetooth de Logitech cuenta con 80 vatios de potencia y procesamiento de señales digitales (DSP) preciso para un sonido vibrante y envolvente. Tiene un radio de acción inalámbrico de 20 metros que permite ajustar el sonido desde el control giratorio inalámbrico. Además, conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. Todavía no tiene precio confirmado.

Comenta!