LVP Liga Master Flow: Stone Movistar presentó su escuadra para el Apertura 2021

Stone Movistar, equipo de Diego Schwartzman, presentó su escuadra de League of Legends para el Apertura 2021 de la Liga Master Flow. Conoce el roster completo ¡En esta nota!

A menos de un mes del inicio del Apertura 2021 de la Liga Master Flow, muchos equipos mostraron los rosters con los que participarán en esta renovada liga. San Lorenzo (Con el roster de Leviatán) y Maycam Evolve son algunos de los combinados que dieron a conocer a sus jugadores de manera oficial, y ahora, Stone Movistar mostró a través de sus redes sociales a los integrantes de su escuadra. Wamu, Sabaneti, Termo, Crus y Nekhazten son los invocadores que defenderán los colores del conjunto de Diego Schwartzman.

En el carril superior se encontrará Nicolás “Wamu” Garrido, jugador oriundo de Chile que debutó el año pasado en el país vecino y compitió para FrostHounds, en Humanoids5 y para Liga del Mal. En la midlane jugará Santiago “Termo” Terminello, que este año fue parte de AION Esports, Isurus Academy y Santiago Wanderers de Chile.

Por otro lado, en la jungla y en el carril inferior se desempeñarán tres exjugadores de Feint Gaming. Alex “Sabaneti” Rodríguez jugará por primera vez en su carrera en el rol de la jungla tras competir los últimos tres años en la toplane. Además, Juan Cruz “Crus” López cumplirá el rol de tirador y estará acompañado de Franco “Nekhazten” Martínez en el rol de soporte. Ambos invocadores jugaron todo este año juntos y fueron parte importante de la remontada de Sinisters para salir de los últimos puestos del Apertura 2020 tras haber arrancado con una mala racha de 8 derrotas consecutivas.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: repasamos todos los ganadores de la Copa de Campeones

Santiago “ZURDItw” Durandeu será el head coach de esta escuadra, y estará acompañado por Hernan “GuzH” Otero, que se desempeñará como analista, y por Ignacio “Zheas” Fernandez, que será strategic coach.

Stone Movistar será una de las 12 organizaciones que disputarán la Liga Master Flow a partir del miércoles 27 de enero, cuando comience el torneo de manera oficial. El torneo se disputará tres días de la semana, y constará de 22 jornadas en la primera etapa. A playoffs clasificarán 8 equipos, los cuales intentarán llegar a la final para coronarse campeones.

RELACIONADO  ¿Cuándo se jugará la eLiga Profesional? El nuevo torneo de FIFA 21 en Argentina

El Apertura 2021 llegará de la mano de su main sponsor Flow, y de la empresa de tecnología nacional BGH, y podrá visualizarse a través del canal 601 de Flow y en los canales LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!