Liga Master Flow: EBRO y Pampas se enfrentarán en semifinales tras clasificar con facilidad

Con resultados 3-1 de EBRO sobre River y 3-0 de Pampas ante 9z, la Liga Master Flow definió a los participantes de la segunda semifinal.

La Liga Master Flow descubrió a sus nuevos semifinalistas, EBRO Gaming y UALÁ Pampas, quienes vencieron a River Plate y 9z sin mayores dificultades. El duelo por semifinales entre ambos se jugará el viernes 8 de abril para conocer quién será el rival de Boca Juniors o Leviatán en la final.

En la primera serie, EBRO comenzó con una derrota pero encontró grandes facilidades para revertir el resultado finalizando 3-1 sobre River. A su vez, Pampas tuvo difíciles arranques en sus partidas, pero pudo salir victorioso en el juego medio y tardío para sellar un 3-0 final ante 9z.

El carril inferior de EBRO supo sacar diferencias sobre al duo de River en juego temprano. Pero con ambas escuadras disputandose los objetivos neutrales fue el Hecarim de SHOOKZ quièn equilibró la balanza. Con el alma de dragón de los océanos y la mejora de Barón Nashor, los millonarios se adelantaron en la serie tras 38 minutos.

La segunda partida tuvo un comienzo más conservador donde los equipos no buscaron las escaramuzas y priorizaron el oro de las torres sobre los asesinatos. Trás 20 minutos de juego la mayor diferencia de oro estaba en manos de EBRO gracias al farm del Corki de Nobody. Si bien a minuto 25 River ganó una pelea por equipos para asegurar su tercer dragón, no lograron trascender. Ya a minuto 30 con un Corki y una Aatrox muy escalados, EBRO ganó dos peleas en equipos para abrir la base rival y derribar el nexo.

RELACIONADO  La Liga Master Flow confirma su fecha de inicio y formato para la temporada 2022: días, horarios y toda la info

Los leones dieron el primer golpe a los 10 minuto del tercer partido con un asesinato doble en el carril inferior. Así aseguraron su segundo dragón para comenzar a decantar el partido. Aunque River castigó malos posicionamientos de EBRO, no pudo evitar el alma de dragón de los vientos. Por delante en todos los aspectos los de la Brujita Verón resolvieron el partido fácilmente.

En el último encuentro del mejor de 5 los millonarios comenzaron por delante con dos dragones y varios asesinatos. Pero cuando parecía que tendríamos cinco partidos, el Sylas de Nobody y el Aatrox de Akunma decidieron el resultado a favor de EBRO. Con un asesinato cuádruple del carrilero central los leones cerraron el pase a semifinales.

Con un comienzo frió por parte de UALÁ Pampas, 9z se adelantó en el juego temprano gracias a un enfrentamiento en el carril inferior. Sin embargo, a medidas que los zorros calentaron los motores la partida se decantó rápidamente para Pampas en 27 minutos de juego.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: se abrieron las postulaciones para los split de 2022 tras la salida de Savage Esports

9z volvió a demostrar su mayor eficacia en el juego temprano con varios asesinatos en medio y bot. La LeBlanc de 17 fue el motor de las principales jugadas del violeta. Sin embargo, con el nexo expuesto Pampas se hizo fuerte y a base de recompensas por objetivos y asesinatos igualaron el partido. A minuto 34, luego de derribar a 3 jugadores rivales, los zorros pusieron el 2-0 en la serie.

El último partido acompañó la dinámica de la serie con 9z encontrando jugadas y ventaja en los primeros minutos, hasta que pampas revierte la situación con peleas en equipo. Esta vez fue la pelea por el segundo dragón lo que desencadenó a los zorros que finalizaron el juego en 31 minutos sin inconvenientes.

Las semifinales de la Liga Master Flow tomarán lugar el 7 y 8 de abril desde las 18:00. La primera jornada enfrentará a la revelación Boca Juniors Gaming con el candidato Leviatán Esports. Al día siguiente, UALÁ Pampas se jugará el boleto a la final frente a EBRO Esports. Seguí toda la acción por los canales oficiales en Twitch y YouTube.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow apertura 2022: semana de Semifinales – dónde y cuándo ver los partidos por el pase a la final – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.