El productor de Moon Knight, Grant Curtis, quiere la cuarta película de Spider-Man de Tobey Maguire

Uno de los productores de Moon Knight, Grant Curtis, comentó en una entrevista que quiere ver la cuarta película del Spider-Man de Tobey Maguire. Lee lo que dijo ¡Acá!

Maguire

Con la llegada de Spider-Man: No Way Home, muchos fans esperan el anuncio de una próxima película de alguno de los Spider-Man que no son Tom Holland; y parece que Grant Curtis, productor de Moon Knight, es uno de esos fans. Curtis comentó en una entrevista que espera la película de uno de los Spider-Man en particular: la cuarta de Tobey Maguire.

RELACIONADO  IT tendrá una serie en HBO Max sobre los orígenes de Pennywise

Maguire fue el primero en ponerse en la piel de Spider-Man con su trilogía dirigida por Sam Raimi. Una cuarta película iba a llegar, pero fue cancelada sorpresivamente por Sony cuando recién estaba comenzando su desarrollo. Sin embargo, gracias a la participación de Maguire en Spider-Man: No Way Home todos los fans del actor quieren ver esta película.

Maguire

Las especulaciones sobre esta nueva entrega se volvieron más fuertes luego de que se confirmara que Sam Raimi se unía al MCU como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y los fans de la trilogía quieren ver un enfoque un poco más maduro de Spider-Man, que solo podría verse con el de Maguire.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: el personaje de Elliot Page cambia su nombre a Viktor Hargreeves

En una reciente entrevista, el productor de Moon Knight comentó que le gustaría ver una cuarta entrega de las películas de Maguire porque quedaron muchos hilos sueltos entre las tres películas. Curtis espera que estas historias puedan desarrollarse en una nueva entrega, para poder ver una vez más al Spider-Man de Maguire en acción.

Maguire

Las palabras exactas del productor fueron: “Había muchas otras historias dentro de esas películas que no llegaron a contarse. Espero que un día, como te lo diría cualquier fan de Spider-Man, todas esas historias lleguen a salir y que la narrativa continúe”.

RELACIONADO  Top Gun: Maverick llega a los cines el 26 de mayo – todos los detalles de la secuela protagonizada por Tom Cruise

Una cuarta entrega del Spider-Man de Maguire es poco probable, pero no imposible. El actor confirmó que estaba esperando el llamado de Sony cuando todo el multiverso empezó a tener más importancia en el MCU y se lo pudo ve bastante emocionado en el detrás de escenas de No Way Home. Y no es el único con ganas de volver, ya que su Mary Jane, Kristen Dunst, confirmó que volvería a interpretar al personaje sin dudarlo. Pero es preferible no tener esperanzas y sorprenderse si en algún momento se llega a anunciar esta cuarta entrega.

One Comment

  1. Pingback: Spider-Man: Across The Spider-Verse vuelve a cambiar su fecha de estreno – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.