Spider-Man No Way Home: la peli llega en formato físico y digital, y Sony lo anunció con una imagen que todos estabamos esperando

Sony anunció cuando llegara Spider-Man: No Way Home en formato físico y digital con una imagen bastante particular. Te contamos toda la info ¡Acá!

No Way Home

Spider-Man: No Way Home viene rompiendo varios récords desde que salió en los cines y Sony decidió mantener la peli por un tiempo más en las salas para aprovechar este éxito. Sin embargo, la empresa ya anunció cuando se podrá conseguir la película en formato físico y digital, pero lo hizo de una manera bastante particular.

RELACIONADO  NieR: Automata tendrá su propia serie anime y ya publicó su primer teaser

Luego de negar rotundamente la participación de tanto Tobey Maguire como la de Andrew Garfield por casi tres meses, Sony anunció cuando se podrá comprar No Way Home con una foto que todos sabíamos que necesitábamos, pero no sabíamos que iba a ser posible. La compañía subió a sus redes la recreación del famoso meme de Spider-Man, aceptando finalmente en público que tanto Maguire y Garfield se encuentran en la película, a pesar de que todos los que vieron No Way Home ya lo sabían.

La foto es la recreación casi exacta del reconocido meme donde dos Spider-Man se cruzan y se señalan. Solo que esta vez en lugar de ser dos superhéroes arácnidos son tres. Y otro cambio bastante importante para algunos es que en la recreación del meme, los actores no tienen puesta la máscara. Pero esto tiene una explicación bastante sencilla: si tuvieran la máscara, no podríamos estar seguros de que son ellos.

RELACIONADO  Peacemaker: John Cena habló sobre el final de la primera temporada de la serie y "ese cameo impresionante"

El anuncio de Sony, que se volvió más llamativo gracias a la foto, es que Spider-Man: No Way Home llega en formato digital el 22 de marzo. Y el 12 de abril se podrá comprar en formato 4K UHD y Blue-Ray. Pero eso no es todo, ya que Sony anunció una sorpresa más.

No Way Home

Habían muchos rumores sobre que a la película le faltaban varias escenas que se decidió eliminar. Sony confirmó que el material adicional de No Way Home tiene una duración de más de 80 minutos. Pero no todo son escenas eliminadas, ya que estos minutos incluyen detrás de escenas, escenas eliminadas, bloopers, easter eggs y mucho más. Lo que si se sabe es que hay 20 minutos más de escenas de Peter 2 y 3.

RELACIONADO  Studio 666: la película de terror protagonizada por Foo Fighters estará llena de sangre, posesiones demoníacas y rock

Por si no sos de los que compra DVDs, No Way Home llegará en algún momento del 2022 a la plataforma que le corresponda. En Estados Unidos, por ejemplo, la película cae dentro del contrato que firmó Sony con Starz. Por lo que en ese país se podrá disfrutar en la plataforma como en el canal de cable. En Argentina y el resto de los países que no son Estados Unidos, todavía no se sabe a qué plataforma llegará.

One Comment

  1. Pingback: Daredevil: Charlie Cox confirmó que el Hombre sin miedo volverá al MCU - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.