Rainbow Six Extraction: la contaminación se extiende al evento Spillover

Spillover llega a Rainbow Six Extraction, el nuevo evento por tiempo limitado en donde tendrás que descontaminar diversas áreas. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Rainbow Six Extractiones es un videojuego súper estratégico, entretenido -por momentos adictivo- y muy difícil, si no se cuenta con una estrategia sólida.  Pero, como si esto no fuera suficiente, ahora vas a poder exprimir al límite tus capacidades y las de tus amigos con la llegada del primer Crisis Event al título. Se trata de Spillover, un evento por tiempo limitado en donde tendrás que prepararte para desinfectar ciertas aéreas.

El nuevo evento de Rainbow Six Extractions, Spillover, ya arrancó y solo estará disponible durante tres semanas. El objetivo es muy simple: un escuadrón compuesto por tres agentes deberán de descontaminar las Sprawl Colonies y resistir las oleadas de enemigos. Para lograrlo, habrá que colocar un artículo en distintos puntos del mapa y al completar la cuenta regresiva de 90 segundos estos estallarán y descontaminarán la zona elegida.

Sin embargo, nada será fácil, y es que los jugadores deberán evitar que los enemigos lleguen a los dispositivos y lo destruyan. En este punto es donde se pone a prueba nuestra estrategia defensiva, ya que debemos ir tapando todos los espacios posibles, colocar bombas y minas o torretas que hagan el trabajo más sencillo. Los operadores defensivos se destacan en el desbordamiento, ya que sus dispositivos facilitan la defensa de los botes.

Rainbow Six Extraction

Dentro del evento, además, nos encontraremos con enemigos únicos como Cloaked Archaeans, unas criaturas prácticamente invisibles. También podemos hallar Spored Archaeans, enemigos cubiertos de esporas que al explotar hacen mucho daño y dificultan la visión al dejar una nube toxica en el ambiente, y por último, los Elite Archaeans, los más fuertes que sus contrapartes normales.

Hasta al momento podrá parecer sencillo, pero no. El evento consta de nueve fases y a medida que se vayan completando se tornará más y más difícil. Además, los agentes tendrán que saber suministrarse ya que los kits médicos, municiones y armamentos son limitados. De esta forma los jugadores tendrán que tener autocontrol ya que si un solo jugador utiliza todos los artículos, el resto de sus compañeros no tendrá más. También, habrá que tener cuenta que tenemos 25 minutos para descontaminar el mapa entero.

Rainbow Six Extraction

Los escuadrones pueden llevar hasta tres botes a la vez y, lo que no activen, se podrá usar como señuelo, ya que los Archaeans atacan en el suelo. Los equipos experimentados pueden descontaminar tres colonias al mismo tiempo, lo que recomendamos que se haga al inicio de la incursión, ya que la dificultad irá aumentando al igual que la cantidad de enemigos.

Un detalle interesante es que también podemos ver la llegada de Zofia al evento, una operadora de Rainbow Six que es conocida por sus técnicas de supervivencia y que nos ayudará a la hora de jugar. Al equipar tecnología defensiva REACT adicional en el lanzagranadas de Zofia, aumentarán las posibilidades de éxito en las incursiones.

Rainbow Six Extraction

Spillover es el primero de muchos Crisis Events y actualizaciones que llegarán a Rainbow Six Extraction y participar recompensará a los jugadores con diseños o amuletos para armas y operadores. Ya se encuentra disponible para jugar, a través de Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC. Tambíen esta disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.