Knockout City será free to play y cambiará de editora en su temporada 6

Knockout City celebra su aniversario con nuevo contenido y un relanzamiento en formato free to play para todas las plataformas.

Velan Studios anunció todo el contenido que llegará próximamente a Knockout City: la desarrolladora celebrará el aniversario del videojuego de dodgeball con nuevo contenido para toda la comunidad de jugadores y, lo mejor de todo, la disponibilidad free to play del título a partir de la temporada 6, cercana a junio.

Knockout City será free to play en todas las plataformas

Knockout-City-CulturaGeek

A partir de la sexta temporada de Knockout City, sus creadores anunciaron que celebrarán el aniversario del videojuego con nuevo contenido y, lo que es más importante, el relanzamiento en formato free to play (gratuito) para todas las plataformas. “Estamos muy contentos de llevar nuestro juego a millones de nuevos jugadores de todo el mundo, eliminado por completo el precio” dice Velan Studios en un comunicado.

Knockout City llegó a consolas y PC en 2021 con una propuesta original, divertida e ideal para disfrutar con amigos, pero con un precio que dificultó que pueda abarcar una mayor cantidad de usuarios. De todas formas, en su primer año se ganó el amor de miles de jugadores que compraron la experiencia completa, a los que Velan Studios agradece: “Su dedicación y lealtad nos motiva cada día a seguir construyendo nuestro mundo, y no podríamos haber llegado hasta acá sin ustedes”. Los que compraron Knockout City recibirán un “Paquete especial de fidelidad” que incluirá “cosméticos legendarios exclusivos, aumentos de XP y 2000 Holobux”.

RELACIONADO  Review Knockout City: ¡A darle bola!

Nuevo contenido para la temporada 6 (año 2)

Knockout City

Con el año 2 del videojuego, también habrá cambios en las temporadas. Velan Studios anunció que autopublicará Knockout City, en lugar de Electronic Arts como fue hasta este momento. “Desde el día en que fundamos nuestro estudio, hemos trabajado para ofrecerles nuevas y revolucionarias experiencias de juego a ustedes” declara. “No podríamos haber presentado Knockout City al mundo sin el increíble apoyo de EA Originals, pero ahora que pasamos a ser free to play, el siguiente paso natural es que asumamos las responsabilidades de publicación y trabajemos aún más estrechamente con nuestra comunidad”.

Un dato importante sobre la futura versión free to play de Knockout City es que omitirá una gran cantidad de contenido en la temporada cinco para que priorizar todo en la temporada 6, que iniciará el año 2 del videojuego. “Tendremos un nuevo Brawl Pass, más cosméticos y un montón de nuevas características que vienen en la temporada 6, con nuevos mapas y bolas que vienen en las próximas temporadas”.

RELACIONADO  Knockout City alcanzó cinco millones de jugadores en sus dos primeras semanas de vida

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.