LARQ: te contamos todo lo que tenes que saber de la nueva botella que purifica el agua que lleva dentro

LARQ lanzó una botella purificadora que te permite irte de viaje sin preocuparte de que el agua del lugar te haga mal. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡Acá!

botella LARQ

Una de las recomendaciones para el ser humano es tomar por lo menos dos litros de agua por día para estar bien hidratados. Pero suele pasar que una de las grandes desventajas cuando viajamos es que el agua del lugar nos haga mal y tengamos que llevarnos nuestra propia agua o comprar botellas de agua. LARQ pensó en esto y lanzó una botella purificadora que nos permite olvidarnos de este problema.

RELACIONADO  Gamer24hs lanzó sus mouse gamer con descuentos y cuotas sin interés

La botella es de medio litro y cuenta con tecnología UV-C LED que puede filtrar hasta el 99% de los contaminantes que se encuentran en el agua. Esto nos permite llenar la botella desde cualquier fuente y no preocuparnos porque el agua nos haga mal o este mal filtrada. La única condición es que el agua tiene que ser clara, no puede tener ningún tipo de basura o sedimentos.

botella LARQ

Una de las grandes ventajas de esta botella reutilizable es que evitamos comprar botellas de agua para rellenar alguna otra botella. Esta es la principal finalidad de LARQ, evitar que se genere este tipo de residuo que afecta al medioambiente. Otra gran ventaja es que cuenta con un sistema de auto lavado. Esto permite que la botella no se tenga que lavar tantas veces como cualquier otra botella reutilizable. El sistema de auto lavado se activa cada dos horas y nos saca una de las grandes preocupaciones, que es el lavado de las botellas reutilizables.

RELACIONADO  Kingston Fury dijo presente en la Gamergy Argentina 2022 con stand, productos y figuras del mundo del streaming

Las botellas de LARQ vienen en varios colores y diseños. El modelo de la botella es bastante sencillo y parecido a cualquier otra botella reutilizable de acero. Sin embargo, la variedad de colores es bastante amplia y nos permite elegir el color que más se adapte a nosotros.  LARQ también ofrece una variedad de fundas y estuches para poder transportar la botella.

botella LARQ

Pero lo que más nos importa de la botella de LARQ no es su estilo y colores sino como funciona en sí. La botella tiene dos modos de purificación que dependen del agua que se está usando. El modo normal, que se utiliza para el agua que sabes de donde viene, tarda solo un minuto en purificar el agua. Sin embargo, el modo aventura, que es el que se usa por ejemplo con agua de lago, que tarda alrededor de tres minutos. 

RELACIONADO  Vivosmart 5: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva smartband de Garmin

La botella, como te contamos, tiene luz UV-C que elimina los contaminantes biológicos. Esto lo hace destruyendo su ADN, que cuando se hace en el modo aventura, es el equivalente a hervir agua por 20 minutos. Sin embargo, hay que saber bien que contaminantes puede tener el agua porque la purificación por UV-C puede eliminar hasta el 99% de los contaminantes, pero hay algunos elementos que no elimina y que hacen que el agua no sea del todo segura para tomar.

botella LARQ

En cuanto a la duración de la batería, la botella tiene una batería bastante duradera. En la caja, se incluyen un cable USB para cargarla y la botella prende una luz cuando tiene poca batería. Si se la utiliza en modo normal, puede llegar a durar entre uno a dos meses sin necesidad de cargarla. Pero si se la usa en modo aventura, puede llegar a durar un poco más de dos semanas.

RELACIONADO  Playdate: ¿Cómo es esta consola portátil, cuál es su precio, qué es su manija y por qué algunos afirman que es la mejor?

Y la parte más importante y la que seguramente te estes preguntando es cuanto cuesta esta botella. La botella purificadora de agua de LARQ cuesta U$S 95, lo cual es un precio bastante considerado si se tiene en cuenta todo lo que se ahorra con esta primera inversión. No se sabe donde se podrá comprar ni cuando llegará a la Argentina, pero en caso de que lo haga estamos frente a una propuesta bastante interesante que probablemente llame la atención de muchos. 

One Comment

  1. Pingback: LARQ: te contamos todo lo que tenes que saber de la nueva botella que purifica el agua que lleva dentro – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.