Trust Gaming GXT 391 Thian: ¿Cómo son los nuevos auriculares inalámbricos para gaming que cuidan el medioambiente?

Trust presentó sus auriculares GXT 391 THIAN, para los gamers que también se preocupan por el medioambiente. Ultraligeros y con materiales reciclados, ¡Te contamos cómo son en esta nota!

La ecología es un problema que cada vez preocupa más a las empresas. Con esto en vista, en 2021 Trust lanzó su iniciativa Clevergreen, que se comprometía a cuidar el impacto ambiental que sus productos generaban. Es por esto, que a través de una implementación sistemática de medidas que se basan en reducir y reciclar, comenzó a dar sus primeros pasos a ser una compañía totalmente sustentable ecológicamente.

Los nuevos auriculares inalámbricos para gaming GXT 391 THIAN son parte de este proceso y se suman a la lista de periféricos que entran dentro del programa Clevergreen de Trust. Los THIAN fueron diseñados con dos cosas en mente: el medio ambiente y tu confort. Están elaborados con materiales reciclados y poseen almohadillas de polipiel con una capa superior de malla que garantizan que tus oídos podrán utilizarlos durante horas. Su pero es ultra ligero, para que tengas aún más comodidad.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo son los nuevos modelos de micrófonos para subir el nivel de tus streams?

Estos auriculares fueron pensados específicamente par el gaming, por tanto incluyen un micrófono plegable flexible y giratorio para que no estés incomunicado ni un minuto. Además, tiene un filtro antipop incorporado para una mejor calidad de sonido.

Su batería recargable integrada ofrece hasta 13 horas de juego. Cuando la batería se acabe, solamente deberás conectarlos con el cable que viene incluído, para continuar jugando. Se conectan a tu Pc a través de un dongle USB de 5,8 Ghz, lo que te garantiza que el delay está reducido al mínimo. También son compatibles para que con el mismo dispositivo puedas utilizarlos en tu Playstation. Además tiene controles de volumen al alcance de tu mano: basta con poner tus dedos en el auricular para manejarlos, o mutear el micrófono.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado GXT 834 CALLAZ TKL que pronto estará disponible en Argentina?

Los GXT 391 THIAN estarán disponibles muy pronto en las tiendas revendedoras de Trust Gaming de ARgentina, o en su tienda oficial de Mercado Libre. 

One Comment

  1. Pingback: LARQ: te contamos todo lo que tenes que saber de la nueva botella que purifica el agua que lleva dentro – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.