Liga Master Flow: River venció a Boca y seis equipos aseguraron su participación en los playoffs del torneo argentino de LOL

Mientras que la tabla alta de la Liga Master Flow piensa en la sigueinte fase, otros 5 equipos todavía luchan por una oportunidad para clasificarse.

La fase regular de la Liga Master Flow está por acabarse y la mayoría de los lugar en playoffs han sido definidos. Está semana, además de Boca, UALÁ Pampas, EBRO, Leviatan, Stone Movistar y River aseguraron su participación en la próxima fase con cuatro fechas por disputar.

RELACIONADO  CS:GO - Cinco líderes en la Unity League Flow luego de la primera semana

El gran ganador de la fecha fue River Plate Gaming quién aseguró su lugar en playoffs gracias a un 3-0 esta semana. El millonario arrancó con la victoria en el superclásico y luego venció a Malvinas y Evolve para avanzar de fase.

Pampas también sacó jugo de la semana 6 con un pleno que lo ubicó en segunda posición a un punto de Boca. Los del Mago Coria se llevaron puntos sobre Undead, Stone y, finalmente, sobre los xeneixes para definir la punta la próxima semana.

Otro equipo que terminó con puntaje perfecto esta semana fue EBRO Gaming, que después de irregularidades entra en forma sobre el final de la fase. Los leones vencieron a WAP, Evolve y Leviatan encontrando su mejor forma a dos semanas de playoffs.

Pese a ya estar clasificados, Boca y Leviatán pasaron una áspera semana con una sola victoria cada uno. Los xeneixes levantaron el pie del acelerador después de un temprana clasificación, así está semana solo vencieron a 9z. Por su parte, la levianeta solo sumó ante WAP, y cayó ante EBRO y sorpresivamente ante KRÜ.

RELACIONADO  La Velada 2: Ibai presenta su evento de boxeo donde participará "Denver" de La Casa de Papel y el streamer argentino "Momo"

Con cuatro puntos en juego cinco equipos se jugarán a muerte el pase a playoffs la próxima semana. Tan solo 3 puntos separán a 9z (7°) de KRÜ (11°), con Undead BK (8°), Malvinas Gaming (9°) y Maycam Evolve (10°) de por medio.

tabla LVP

El único equipo con posibilidades nulas de pasar a la siguiente fase de la Liga Master Flow es WAP Esports. Durante la semana 6 los rosarinos lograron vencer a Undead, pero no les alcanzó para pelear por playoffs.

La jornada 19 tendrá un duelo directo entre dos aspirantes a playoffs, Malvinas y Undead BK. Ambos buscarán dar el primer paso para asegurar su continuidad el miércoles 9 a las 18:00.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow: séptima semana para definir los últimos clasificados a los playoffs – Partidos, horarios y más - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.