Rápidos y Furiosos 10: “Vin Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y cuando aparece, está fuera de forma”

El director de Rápidos y Furiosos 10 abandonó la película por el comportamiento de Vin Diesel. Te contamos todo lo que se sabe ¡en esta nota!

Rápidos y Furiosos 10

Una fuente anónima, pero confiable, informó que el director de Rápidos y Furiosos 10, Justin Lin, abandonó la película por el comportamiento de Vin Diesel. Esto es algo bastante importante, ya que Lin es una de las mentes detrás de las películas más queridas de la saga e iba a ser el encargado de darle un cierre finalmente a Rápidos y Furiosos, algo que parece no será más así.

RELACIONADO  The CW achica el Arrowverse todavía más: cancelaron las series de DC Batwoman y Legends of Tomorrow

Lin fue el encargado producir y escribir el guion, junto a Daniel Casey, de Rápidos y Furiosos 9, y a pesar de que el film recibió la típica crítica de Rápidos y Furiosos, en la taquilla le fue bastante bien y se aseguró otras dos entregas. Universal le dio luz verde a las mismas, las cuales llegarían de la mano de Lin. Sin embargo, a tan solo una semana de la producción, el director ya abandonó el film sin ninguna explicación.

Rápidos y Furiosos 10

Aunque no se sepa bien la razón oficial, el medio New York Daily News consiguió hablar con una fuente anónima bastante cercana a la producción. Según informó, la razón por la que Lin abandonó la película fue por Vin Diesel ya que el actor viene siendo un problema recurrente desde hace algunas entregas.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Quiénes son los personajes que aparecen en el trailer final?

Nunca vi algo como esto. Lin está perdiendo entre U$S 10 y U$S 20 millones. Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y cuando aparece, está fuera de forma”, comentó la fuente anónima resaltando el hecho de que Lin abandonó la película a pesar de saber que iba a recibir una recompensa bastante elevada.

Rápidos y Furiosos 10

Pero Lin no es el primero en tener problemas con Vin Diesel. Muchos sabemos la situación entre Diesel y el actor Dwayne Johnson, quien abandonó la franquicia para no trabajar más con Diesel. Por si no sabes de que hablamos, hace aproximadamente seis años Johnson publicó en Instagram un post donde comentaba que algunos integrantes del elenco de la franquicia no tenían el mejor comportamiento. Esto se relacionó directamente con Diesel y ya son varios años en los que hay un ida y vuelta entre los actores. El último llegó de la mano de Diesel, quien le rogó a Johnson que volviera para las ultimas entregas. Este pedido fue rechazado por el actor, siendo la principal razón las múltiples manipulaciones que Diesel le hacía, que incluían a la muerte de Paul Walker y a los hijos de Johnson.

RELACIONADO  Las películas de Sailor Moon Cosmos llegarán en 2023: todo lo que tenés que saber

Sea verdad o no, que Lin haya abandonado el proyecto es algo bastante sorpresivo. La noticia llega justo cuando hace tan solo unos días se anunció la incorporación de actores como Jason Momoa, Daniela Melchior y Brie Larson, quienes comenzaron la producción el 20 de abril. Con la ida de Lin, Universal parece estar gastando más de un millón de dólares en la búsqueda de un nuevo director, lo que sube el precio del costo de la película. Sea quien sea el nuevo director, nos enteraremos probablemente en unos meses. Rápidos y Furiosos 10 llega a los cines el 19 de mayo de 2023, en caso de que la búsqueda de director no se demore mucho.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.