XBOX Game Pass: ¿Cuáles son los siete videojuegos que se suman en mayo?

Todos los meses XBOX Game Pass nos trae una selección de juegos que podremos disfrutar en el servicio pago de Microsoft. Conoce que títulos estarán disponibles en mayo ¡en esta nota!

xbox game pass

El servicio de streaming brindado por MicrosoftXBOX Game Pass, recibe como cada mes nuevas entregas para que los usuarios puedan aprovechar. Para la edición correspondiente al quinto mes del año, serán siete los juegos que veremos llegar a la plataforma.

Con MLB 22 y Chinatown Detective Agency como principales atracciones del mes anterior, Microsoft renueva su grilla de videojuegos. A este beneficio pueden acceder aquellos usuarios que contratan el servicio por 600 pesos argentinos por mes en sus versiones de PC y Consolas por separado, y 800 pesos si adquieren su plan Ultimate.

xbox game pass

Lista completa de entregas por llegar – ¿Qué día le corresponde a cada juego?

Como mencionamos previamente, son siete los títulos que arribarán a XBOX Game Pass, tendremos desde juegos en 2Dshooters, aventuras y más. Veamos que tiene Microsoft para ofrecernos:

  • 3 de mayo – Loot River // Puzzle en 2D.
  • 5 de mayo – Citizen Sleeper // Aventura de Un Jugador.
  • 5 de mayo – Trek to Yomi // Aventura – Acción.
  • 10 de mayo – Eiyuden Cronicle Rising // Acción Aventura de Un Jugador en 2D.
  • 24 de mayo – Hardspace Shipbreaker (Exclusivo de PC) // Sandbox SinglePlayer.
  • 26 de mayo – Sniper Elite 5 // Shooter multijugador.
  • 27 de mayo – Pac-Man Museum Plus // Colección completa de la franquicia.

Tanto Citizen Sleeper, Trek to Yomi Eiyuden Cronicle Rising tendrán su lanzamiento oficial durante este mes. Sumado a esto, la mayoría de la entregas están enfocadas en videojuegos de un jugador, en donde deberemos desarrollar la trama en base al progreso que tendremos que hacer por nuestra cuenta.

xbox game pass

Por su parte, como gamers nostálgicos no podemos ignorar la presencia de Pac-Man Museum Plus, que nos trae 14 entregas de la franquicia en un solo título. Estas abarcan desde Pac-Man (1980) hasta su versión 256, lanzada en 2015. La inclusión de Sniper Elite 5 es otra adición que destaca en la lista. 

¿Qué te parecen los títulos que se suman a XBOX Game Pass en mayo? Como siempre, las entregas estarán disponibles tanto en PC como en todas las consolas de XBOX, para ver información detallada de los paquetes, visiten la página oficial de la empresa.

2 Comments

  1. Pingback: XBOX Game Pass: GTA San Andreas, Final Fantasy y otros videojuegos más dejarán el servicio en mayo – Flipr

  2. Pingback: Sniper Elite 5: todo lo que trae la nueva edición que permite ver como destrozamos los cráneos de nuestros oponentes | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.