Xbox Game Pass presentó los nuevos juegos que llegarán al servicio en abril

Xbox Game Pass cuenta con nuevos títulos a lo largo de esta primera quincena de Abril con algunos muy llamativos y viejos conocidos. Acá te contamos cuales son.

Xbox game pass

Comienza un nuevo mes y, como siempre, desde Microsoft presentan los nuevos juegos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass. Lo interesante es que algunos de estos títulos son nuevos, además de contar con clásicos del 2021.

RELACIONADO  PlayStation Plus Extra y Deluxe vs Xbox Game Pass ¿Cuáles son las diferencias entre los servicios?

Xbox enumeró cuales son los juegos que llegan y llegarán a su servicio de suscripción. Entre los títulos que ya están disponibles contamos con: Cricket 22 (Nube y consola), uno de los mejores juegos de cricket licenciado, no muy atractivo para esta parte del planeta. Por otro lado, el segundo título disponible es el de MLB The Show (Nube y consola), otro juego de deportes y uno de los mas interesantes de Béisbol, con varios modos de juego y muchas horas de diversión. Ambos juegos ya están disponibles para jugar.

Xbox game pass

Si bien hay dos juegos que se sumaron hoy mismo, también contamos con algunos videojuegos que saldrán próximamente. El día jueves 7 de abril podremos disfrutar de cuatro nuevos títulos: Chinatown Detective Agency, Dragon Age 2, Plants vs Zombies: Garden Warfare y Star Wars Squadrons.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: los 10 mejores juegos para chicos y familia disponibles en el servicio

Tal vez uno de los juegos mas llamativos sea Life Is Strange: True Colors, juego que estará disponible a partir del 12 de abril. Este es el último título de la exitosa saga de Square Enix, un juego diferente al de sus precuelas, el cual tuvo una gran aceptación por parte de los críticos y los fanáticos.

Xbox game pass

Finalmente, cerrando esta selección de juegos de Xbox Game Pass, tenemos a The Dungeon of Naheulbeuk y a Panzer Corps 2. Estos dos títulos llegarán el 12 junto con Life Is Strange. El cierre definitivo lo dará Lost in Random, un juego de acción y aventura de hadas que llegará el 14 de este mes.

Así como hay juegos que llegan, también hay otros que se van. Entre los títulos que nos dejan tenemos a F1 2019, MLB The Show 21, Pathway, Rain on Your Parade y The Long Dark. Si querés saber mas acerca del Xbox Game Pass de abril, te recomendamos leer la publicación en el blog de Xbox.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.