Abandoned: luego de la polémica su director, Hasan Kahraman, rompió el silencio y esto fue lo que dijo

Después del revuelo causado por el contenido de Abandoned borrado de Twitter, Hasan Kahraman dio su parecer. Su punto de vista, ¡en esta nota!

abandoned

Abandoned, el proyecto de BlueBox Studios encabezado por Hasan Kahraman estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada luego de los tuits borrados, cosa que los fans tomaron como el fin del juego. En diálogo con IGN, Kahraman habló sobre la polémica: “No vi venir eso”.

Llegaba el fin del mes de marzo, la gente comentaba en redes que eternos fueron esos 31 días, cuando de repente los usuarios de Twitter vieron que en la cuenta oficial de BlueBox, todo el contenido referido a Abandoned despareció y las miradas se pusieron sobre Hasan Kahraman y BB Studios.  

Abandoned

En su charla con el medio anglosajón, el director de BlueBox comentó que la idea era comunicar el cambio de rumbo que Abandoned iba a pasar, por lo cual consideraron oportuno borrar el contenido viejo de su página, para luego dar lugar a nueva información sobre dichos cambios.

Claramente, esto no salió como ellos esperaban: “No pensé que la comunidad iba a reaccionar de esa manera”. La decisión de BB vino acompañada de una ola de hate y cuestionamientos hacia la seriedad de la empresa comandada por Kahraman.

Con respecto al videojuego, Hasan dijo: “La razón por la que la gente no ha visto nada del juego aún es simplemente porque, para describirlo en una palabra, estoy asustado. Tengo miedo porque es trabajo personal, no tengo una empresa AAA atrás diciéndome que hacer”.

Y hasta se animó a pegarle sutilmente a los usuarios: “El progreso esta en desarrollo, no todos lo entenderían porque es algo que los jugadores no ven, no comprenden lo que significa ‘en desarrollo'” sentenció.

abandoned

La realidad es que Abandoned no fue abandonado por Kahraman ni Blue Box Game Studios, pero lo que si deberían dejar detrás es toda la polémica que envuelve dicho tema. Según la empresa desarrolladora, el nuevo enfoque estaría en “un juego de disparos realista de supervivencia”.

Sin una fecha especifica de cuando veremos un adelanto, o una versión jugable, lo único que se puede hacer es esperar al trabajo del estudio y que esta vez puedan cumplir con su cometido, que viene ya con varios años posponiéndose.

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.