XBOX Game Pass: ¿Cuáles son los videojuegos que se sumarán en abril?

XBOX Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, nos trae varias sorpresas para abril. Enterate lo que se viene hasta el momento y ¿se filtra un futuro título?

xbox game pass

Tras un mes de marzo de gran contenido, XBOX Game Pass llega nuevamente con las entregas correspondientes a la primera mitad de abril. MLB The Show 22 y Chinatown Detective Agency son los títulos confirmados hasta ahora, aunque se esperan por más.

The Show 22

Con Shohei Ohtani, M.V.P unánime de la Liga Americana, como atleta de la portada, The Show 22 nos brinda un simulador de beisbol desarrollado por SIE San Diego Studio que cubrirá la temporada 2021/22 de la MLB (Mayor League Baseball), conocido en Latam como “las grandes ligas”.

xbox game pass

No es coincidencia ver a un nipón brillar en este deporte, el beisbol es uno de los deportes más populares de Japón, junto a su tradicional y deporte nacional, el sumo. La pasión que en nuestra región despiertan deportes como el fútbol, básquet y ahora los deportes electrónicos, allá, en la tierra del sol naciente lo genera el beisbol, donde durante el Tokyo Big6 universitario el país se paraliza.

Chinatown Detective Agency

Por su parte, Chinatown Detective Agency nos sumerge en una aventura 2D, donde deberemos recorrer las calles de la ciudad junto a nuestra protagonista, la detective Amira Darma, en busca de resolver crímenes. Para este juego es clave prestar mucha atención a los diálogos de los personajes.

xbox game pass

¿Qué se sabe sobre la posible filtración de una nueva entrega?

Respecto al videojuego que podría llegar al XBOX Game Pass, según informó XGP de Polonia, sería Resident Evil Village. El medio polaco dijo que se pudo ver la etiqueta “incluido en Game Pass” sobre la entrega de Capcom, usuarios de Reddit afirman que es cierto lo que comenta XGP, pero no tenemos palabras de Microsoft al respecto. De ser verdadero, la entrega se uniría en el futuro, lo que dificulta su llegada para este mes.

La lista del abril parece corta en comparación a la del mes pasado, pero no nos desesperemos aun porque podrían llegar otras entregas sumado a que, desde XBOX, tienden a guardar un poco de información; también recordemos que a mitad de abril habrá otra actualización. Quedamos a la expectativa de nuevos anuncios, que los tendrán acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.