Disney Mirrorverse: Como es el nuevo RPG de acción para celulares para disfrutar locaciones de las películas

Disney anunció la fecha de lanzamiento de Disney Mirrorverse, su nuevo juego RPG de acción para celulares que te permitirá disfrutar de las distintas locaciones de las películas. Te contamos toda la info ¡en esta nota!

Disney Mirrorverse

Durante un evento en línea exclusivo, Disney y Kaban anunciaron la fecha de lanzamiento de Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo, su nuevo juego RPG de acción para celulares. Los invitados pudieron disfrutar de un nuevo tráiler lleno de acción en el que se presentaron versiones para la batalla de icónicos personajes y entornos que hasta ahora no se habían visto.

RELACIONADO  Knack podría tener una tercera entrega según los últimos movimientos de Sony

En Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo los jugadores pueden disfrutar de un nuevo universo divergente e independiente de los entornos de las películas originales de Disney y Pixar. La magia blanca y la magia negra ejercen su influencia en estos mundos, lo que generó que los personajes de Disney y Pixar tuvieran que evolucionar hasta convertirse en guardianes del Universo Espejo.

Los personajes están listos para la batalla y dispuestos a combatir a los Fracturados, una maléfica amenaza que quiere destruir ambas realidades. La cantidad de personajes animados es casi infinita y los usuarios pueden reunir y controlar a un equipo de Guardianes potenciados por completo en tiempo real. A medida que los jugadores progresen en el juego, reunirán una amplia lista de personajes y formarán un poderoso equipo de tres miembros para llevar al combate.

RELACIONADO  Wolverine lanzó sus nuevas botas de Master Chief que cualquier fan de Halo quiere tener

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo nos presenta una nueva historia que refleja de forma auténtica a los dinámicos personajes de Disney y Pixar de una manera nunca antes vista. Nos podemos sumergir en nuevos mundos llenos de detalles y de personajes de las películas en 3D, y descubrir el intrigante pasado de los Guardianes.

Disney Mirrorverse

RELACIONADO  Jamie Lee Curtis oficiará el casamiento de su hija vestida como un personaje de World of Warcraft

En cuanto al combate de acción en tiempo real, podemos controlar al equipo de Guardianes y vivir la emoción y entusiasmo en tiempo real mientras controlamos las acciones individuales, la estrategia de equipo y los ataques especiales. Lo interesante del juego es que se puede disfrutar de varias maneras. Si sos fanático de las historias, podes sumergirte en una línea narrativa con tareas y misiones por completar en el modo historia. En este modo, vivimos la historia del Universo Espejo y las Eras del Aislamiento, del Descubrimiento y de los Fracturados.

Disney Mirrorverse

Una de las grandes ventajas de este modo es que recibirá actualizaciones cada pocos meses. Estas incorporarán nuevos capítulos a la Misión de la historia principal o historias secundarias con héroes y villanos seleccionados. Algo a lo que están acostumbrados los usuarios de los juegos RPG para celulares es la posibilidad de participar en eventos. Y con las misiones de Evento, los jugadores podrán participar en misiones de tiempo limitado relacionadas con el contenido de Disney y Pixar del mundo real. Estas misiones ofrecen personajes, premios y objetos de progresión únicos durante un determinado tiempo.

RELACIONADO  PUBG Mobile: Lamborghini lleva sus deportivos al battle royale

Otro de los modos de disfrutar el juego es con las Misiones de Alianza. A ellas se pueden acceder una vez que te unas a la Alianza y colabores con ella completando metas de evento. Si logras hacerlo, podes llegar a ganar grandes recompensas basadas en el rango alcanzado. La torre de las dificultades le permite a los jugadores ascender a encuentros cada vez más difíciles usando un equipo temático de Guardianes para ganar objetos de progresión y otras recompensas únicas.

Disney Mirrorverse

Y por último, se encuentran las Mazmorras peligrosas. En ellas, los jugadores competirán contra otros jugadores y alianzas de todo el mundo en mazmorras que se encuentran en constante cambio. Las recompensas varían y los jugadores pueden ganar objetos de progresión y otros elementos únicos.

RELACIONADO  ¿El fin de FIFA? EA da luz verde al cambio de nombre: se llamará EA Sports Football Club

Por último, la experiencia Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo está en constante desarrollo y expansión. El juego promete tener estrenos regulares de nuevos personajes de Disney y Pixar, capítulos de la historia, misiones de evento y mucho más.

Disney Mirrorverse

Actualmente, se puede acceder a la pre inscripción de la versión Beta privada. El juego estará disponible en App Store y Google Play a partir del 23 de junio de este año. Los principales personajes que habrá disponible son Sulley de Monsters Inc., Baymax de Grandes Héroes y Maléfica de La Bella Durmiente.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.