Xbox Game Pass: ¿Qué juegos llegan en la segunda rotación de marzo?

El servicio pago de Xbox, Game Pass, anunció los juegos que estarán disponibles a partir del 17 de marzo. La lista completa, ¡en esta nota!

xbox game pass

XBOX Game Pass anunció la rotación correspondiente a la segunda mitad de marzo. En esta ocasión, se destacan entregas como F1 2021 Crusaders Kings III. Los juegos serán agregados de forma segmentada, a partir del 17 de marzo.

Durante la segunda rotación del mes se agregarán 8 juegos que los usuarios tendrán disponibles, ya sea para consola, PC o XBOX Cloud (recordemos que tanto XBOX como Windows forman parte de Microsoft). Los juegos van a estar disponibles en el siguiente orden:

xbox game pass

Las 8 entregas correspondientes a Marzo 2022

Jueves 17

  • The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (Cloud, Consola y PC)
  • Shredders (Cloud, Consola y PC)

Martes 22

  • Tainted Grail: Conquest (Consola)
  • Zero Escape: The Nonary Games (Cloud, Consola y PC)

Jueves 24

  • Norco (PC)
  • F1 2021 (Consola)

Martes 29

  • Crusader Kings III (Consola)

Jueves 31

  • Weird West (Cloud, Consola y PC)

Como podrán observar, los juegos son agregados cada martes y jueves de lo que resta del mes de marzo. Durante la última actualización de la lista, tuvimos disponibles entregas como Marvel’s Guardianes de la Galaxia y Final Fantasy XIII. Esta vez, tendremos que ponernos el casco y nos meternos de lleno en los monoplaza de F1 2021.

El simulador de Formula 1 cuenta con todas las escuderías oficiales de la competencia, así como también con sus respectivos conductores y los coches de la temporada 2021. Caras familiares como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y el actual campeón Max Verstappen podrán ser desafiados en distintas dificultades adaptables al usuario.

xbox game pass

Por otra parte, un juego como Crusaders Kings III nos sumerge en la Edad Media, donde deberemos administrar estratégicamente nuestro territorio e interactuar con el ambiente para llevar a lo más alto a tu reino. ¿Qué entrega de este XBOX Game Pass te interesa más? ¿Preferías un mayor número de juegos con “menor calidad” o una cantidad inferior de títulos, pero de mayor renombre?

One Comment

  1. Pingback: XBOX Game Pass: ¿Cuáles son los videojuegos que se sumarán en abril? | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.