Ms. Marvel: la serie que presenta a Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de Marvel, llega a Disney+ el 8 de junio y te contamos todo

La nueva serie de Disney+ ya tiene fecha de estreno, tráiler, poster y sinopsis. Durante seis episodios, Ms. Marvel nos presentará a la adolescente Kamala Khan, sus poderes y su fanatismo por los superhéroes, más que nada por Capitana Marvel. Enterate más en ¡esta nota!

Ms. Marvel poster

Disney+ no para. Después de lanzar el tráiler de Obi-Wan Kenobi y estar a pocas semanas del estreno de Moon Knight, la plataforma de streaming ya se prepara para darle la bienvenida a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Esta nueva serie nos presentará a una adolescente que no solo es fanática de los superhéroes, sino que tiene una particular fascinación con Carol Danvers (Capitana Marvel), de ahí saca su nombre de heroína. Junto al tráiler de Ms. Marvel, también se publicó una nueva sinopsis y su fecha de estreno: el 8 de junio.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen asegura que vamos a ver a un Darth Vader “muy poderoso” - las primeras imágenes

Con esta nueva serie de seis episodios, Ms. Marvel se convierte en la superheroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel y, por lo que vimos en el tráiler, va a tener que lidiar con los problemas típicos de una adolescente, más sus superpoderes, claro. Protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan, la serie también cuenta con Aramis Knight (Kareem/Red Dagger), Saagar Shaikh (Aamir Khan), Zenobia Shroff (Muneeba Khan), Mohan Kapur (Yusuf Khan), Matt Lintz (Bruno Carrellli), Rish Shah (Kamran), Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, entre otros.

La sinopsis que compartió Marvel dice: Ms. Marvel de Marvel Studios es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los Superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?”

RELACIONADO  She-Hulk: se filtraron las primeras imágenes oficiales de la próxima serie de Marvel para Disney Plus

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, mientras que Bisha K. Ali es la escritora principal.

Creada por Sana Amanat, G. Willow Wilson, Stephen Wacker, Adrian Alphona y Jamie McKelvie, Kamala Khan debutó en Captain Marvel #14 en 2013 y fue el primer personaje musulmán de Marvel en encabezar su propia serie. En los cómics, Kamala es una inhumana polimorfa, lo que significa que sus poderes le permiten estirarse, encogerse, crecer, básicamente cambiar su cuerpo a voluntad. También puede curarse a sí misma y es más duradera que el humano promedio.

En la serie parece que Kamala tendrá diferentes habilidades, ya que en el tráiler la vimos disparando rayos de energía cósmica púrpura, formando escudos e incluso manifestando un puño gigante. Si bien no sería la primera vez que se repiten poderes entre héroes, este cambio tal vez fue para diferenciarse de superhéroes que tienen la habilidad de estirarse, como Reed Richards (Sr. Fantástico). Recordemos que este personaje lo volveremos a ver en la película de los Cuatro Fantásticos, la cual está en desarrollo.  

Por la admiración de Kamala a Capitana Marvel, veremos varias referencias a esa heroína en Ms. Marvel. También se puede ver cierta relación en sus poderes. Si bien Carol Danvers obtuvo sus habilidades a través de la energía del Tesseract, el origen de los poderes de Kamala todavía no está del todo claro, aunque en el tráiler vimos que pueden derivar de un brazalete que usa con su disfraz. ¿Cuál sería la relación? Ambas parecen tener poderes basados ​​​​en energía. Los de Carol le permiten absorber y redirigir la energía de cualquier fuente, mientras que Kamala parece que los usa para formar objetos con los que luchar.

Ms. Marvel serie Disney+

Ms. Marvel llegará a Disney+ el 8 de junio y la introducción de este personaje en el MCU funcionará como la “previa” para su aparición en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel. Esta película se espera para principios de 2023 y veremos a Vellani repetir su papel de heroína junto a Brie Larson (Carol Danvers) y Teyonah Parris (Monica Rambeau).

One Comment

  1. Pingback: Westworld: la temporada 4 llega a HBO Max en junio -¿cómo seguirá la historia? - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.