Liga Master Flow 2022: última semana regular del Apertura 2022 – partidos, horarios y más

La Liga Master Flow celebra su última semana de partidas regulares antes del comienzo de los playoffs. Entérate los partidos pendientes, en la nota

Todo lo que comienza termina en algún punto, y la Liga Master Flow no es la excepción. Tras ocho semanas de gritos, enojos, gloria y jugadas impensables, se termina la fase regular de este apertura 2022. Deja un Boca en primer lugar cómodo y un WAP Esports sin oportunidades de avanzar a los playoffs.

Esta semana se terminarán de definir quienes pasan a las instancias de eliminación directa para consagrarse campeón del apertura 2022. Los ya clasificados son Boca Juniors Gaming, Pampas, EBRO, Leviatán Esports, Stone Movistar, River Plate Gaming y 9z Team.

Los aún pendientes con posibilidades de obtener este puesto tras los partidos que deben este miércoles son Undead Gaming, Malvinas Gaming y KRU Esports. Todos aún con la posibilidad de generar un empate y pasar a los no muertos para entrar en los playoffs. Los pandas de Evolve Maycam ya sin posibilidades de llegar a las eliminatorias.

Miércoles de esperanza rosa

El miércoles tendrá sólo tres partidos, pero que podrían definir el futuro del último clasificado. Kru enfrentará a Ebro primero y luego a River, ambos rivales ya clasificados. Ebro no solo enfrenta a Kru, sino que tendrá cita con Pampas ese mismo día. En caso que Kru gane ambos partidos, quedaría solo a un punto de los no muertos y darían un empate con el noveno lugar, Malvinas Gaming.

Última Fecha, última oportunidad

Aunque la última fecha el jueves no podrá modificar los siete ya clasificados, podría pasar cualquier cosa con el octavo equipo que llegaría a las eliminatorias. Con Undead Gaming obligado a ganar contra 9z, equipo que está por encima de los no muertos. Malvinas, el que tiene mas posibilidades de forzar un empate para este puesto, enfrentará a Ebro. Kru si gana ambas partidas el miércoles, deberá enfrentar a WAP por conseguir ese octavo punto y forzar el empate.

En caso que ambos escenarios se den, podríamos presenciar un triple empate por el último puesto que tiene actualmente los no muertos.

Los partidos se transmiten a partir de las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.