Liga Master Flow: Malvinas y Undead BK se juegan la clasificación a playoffs

Luego de la victoria de Malvinas sobre Undead, ambos equipos definirán su participación en la Liga Master Flow la próxima fecha

Todos los equipos, menos Malvinas Gaming y Undead BK, han definido su suerte en la fase regular de la Liga Master Flow. Con tan solo un partido por disputar, Malvinas buscará robarle la clasificación a playoffs a los nomuertos.

La victoria de MvG sobre Undead esta semana dejó la puerta abierta para la clasificación, aunque dependerá que el equipo morado no sume. En caso de un empate en 8 unidades, los soldados cuentan con una ventaja por haber ganado los dos duelos directos. UBK mantiene la esperanza y depende de su propio resultado gracias a haber ganado a River en la fecha 20.

RELACIONADO  Chrono Cross: ¿Se viene un remaster del JRPG de Square Enix?

A su vez, 9z Team ganó su lugar en playoffs por sumar ante KRÜ y Leviatán y alcanzar las 10 unidades. De igual manera River plate clasificó pero sin la necesidad de ganar. Los millonarios, con un partido reprogramado ante KRÜ, no pudo ante WAP y Undead, pero con sus 10 puntos continua en competencia.

En la punta de la tabla Boca Juniors Gaming volvió a cerrar una flecha plena que lo ayuda a defender la primera posición. Los xeneixes mostrar su superioridad ante Stone, Malvinas y Undead. Sin embargo, UALÁ Pampas lo sigue de cerca a dos puntos y con dos partido jugados menos. Los del mago Coria vencieron esta semana a WAP y 9z, y vio su enfrentamiento ante Ebro reprogramado.

RELACIONADO  Liga Master Flow: ¡Arranco el segundo split! y te contamos todo lo que tenés que saber - roster, fechas y más

Quienes si pelean por un posicionamiento ventajoso en playoffs son Leviatán, Stone Movistar y Ebro Gaming. Los tres equipos están igualados con 13 victorias, sin embargo los leones cuentan con dos partidos por jugar. De los tres, Leviatán fue quién mejor registro tuvo esta semana con dos victorias, mientras Stone y Ebro una.

Finalmente, los tres equipos del fondo de la tabla ya no disputan la clasificación a playoffs. Tanto Evolve como WAP lograron una victoria esta semana. Los pandas con un partido menos todavía podría alcanzar playoffs pero dependería de resultados de terceros. Por su parte, KRÜ no sumó al momento, pero vio sus enfrentamientos ante River y Ebro.

El jueves 17 se decidirá el último clasificado a playoffs. A las 20:00 Undead se enfrentará a 9z Team, mientras que Malvinas tendrá un gran desafío ante Ebro a las 22:00.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.