CS:GO – Unity League Flow – Hablamos con xVlaD: “Leviatán es de las mejores organizaciones para desarrollar jugadores”

Vladimir “xVlaD” Bancalari conversó con Cultura Geek sobre el proyecto academia “SSJ” de Leviatán para Counter Strike que juega en la Unity League Flow.
Vladimir "xVlaD" Bancalari Leviatán

Los proyectos de Leviatán en Counter-Strike crecen al mismo nivel que la ambición de la organización. La academia que disputa la Unity League Flow sumará experiencia y formará talento joven nacional.

Las metas del proyecto “SSJ” será acompañar a los jugadores de manera integral y terminar el año compitiendo por el campeonato. “Las intervenciones que puedan tener managers, psicologos, kinesiologos que sin duda van a ser fundamentales para la formación de los jugadores”, comenta el jugador Vladimir “xVlaD” Bancalari, con pasado como entranador.

Leviatán

RELACIONADO  Gamergy Argentina: el evento porteño presencial para gamers lanza su preventa de entradas

– ¿Cómo ves este proyecto que busca desarrollar talento para una de las oganizaciones que más creció estos últimos dos años?

– Leviatan es una de las mejores organizaciones para desarrollar un proyecto como lo es SSJ por toda la estructura que cuenta. La evolución de los jugadores pasa no solo por el staff técnico de CS, sino también por las intervenciones que puedan tener managers, psicologos, kinesiologos que sin duda van a ser fundamentales para la formación de los jugadores.

– ¿Cuáles son los principales desafíos en una academia y en un torneo como la Unity League Flow?

– El principal desafío de una academia es poder mantener la regularidad con el paso de los torneos. En muchas situaciones la falta de experiencia se hará notar, pero es cuestión de tiempo para que el equipo se afiance y podamos lograr los resultados que queremos. En la Unity League Flow nuestro objetivo será llegar a playoffs, y en ese camino es donde el equipo adquirirá experiencia para las futuras competencias.

– ¿Cómo ves el nivel de la competencia con equipos con jugadores de mucha experiencia y otros que buscan desarrollar jugadores?

– El nivel de los equipos durante la pandemia ha crecido muchísimo, posiblemente porque los jugadores han tenido más tiempo para dedicarle exclusivamente al counter. Los quipos como el nuestro que estamos en la búsqueda de formar jugadores es que desde lo táctico posiblemente tengamos rondas mal jugadas que una individualidad podría corregir. Y los equipos experimentados que llevan más tiempo juntos podrán resolver rondas más complejas porque pasaron por muchísimas más situaciones de juego que ya deben tener habladas.

RELACIONADO  CS:GO - Leviatán, Isurus y 9z: tres equipos argentinos clasificados al America RMR de PGL Antwerp de Rumania: lo que tenés que saber

– ¿Dónde está la vara de este equipo para el Apertura y el Clausura de la Unity League respectivamente?

– El torneo Apertura de la Unity League será un torneo que aprovecharemos para ganar experiencia con el equipo. La mayoría de los chicos no tienen experiencia en torneos de este calibre. Lo que si estoy seguro que de a poco vamos a conseguir jugar un buen counter y trataremos de llegar a playoffs. En el Clausura las exigencias subirán, y espero que por esas épocas ya estemos preparados para jugar de igual a igual o mismo ser mejores que el resto de equipos que compiten en la liga.

La Unity League Flow de CS:GO enfrenta los lunes y martes desde las 19:00 a 12 equipos divididos en grupos de 6, con posterior eliminatoria. Segui las tranmisiones por los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.