¿La mala o la buena? Dead Space remake se retrasa para 2023… pero se ve increíble

Dead Space retrasará su remake que iba a llegar a fines de este año para principios de 2023. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Dead Space

Todo parece indicar que el clásico survival de terror y ciencia ficción, Dead Space, postergará el lanzamiento de su remake.

RELACIONADO  La campaña de Dead Space remake se desarrollará con un plano secuencia como God of War, según sus creadores

EA decidió postergar el lanzamiento del juego para principios de 2023 para dedicarle mas tiempo al proceso de producción de la aventura de Isaac Clarke. Esto lo hacen con el fin de sorprender a los fanáticos y que no sea una especie de “otro remake mas”. En evento presentador por los desarrolladores confirmaron este cambio de fecha que ya es moneda corriente con los juegos que comenzaron su desarrollo en pandemia y no quieren presentar un producto sin terminar o con “crunch” de sus empleados.

Dead Space

Originalmente tenía fecha de salida para finales de este año, o al menos eso era lo que esperábamos ya que no había confirmación de fecha exacta. De esta manera, podemos esperar que llegue formalmente a principios de 2023.

Habrá que esperar para saber si el remake de Dead Space cumplirá con las altas expectativas de sus fans. Este título comenzó como un singleplayer para transformarlo en un juego de servicio con microtransacciones. Sin ir más lejos, Dead Space 3 terminó llevándose muchas críticas debido a la gran cantidad de estas compras.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.