The Adam Project ya está en Netflix y acá te dejamos las primeras críticas (sin spoilers) de la película protagonizada por Ryan Reynolds

Protagonizada por Ryan Reynolds, The Adam Project es una película que trae a la pantalla viajes en el tiempo, comedia, acción y hasta emoción. Ya está disponible en Netflix y si antes de verla querés saber qué dijeron algunos críticos, acá te lo contamos.

The Adam Project poster

Si sos fan del trabajo de Ryan Reynolds o andás con ganas de ver una película que tenga viajes en el tiempo, The Adam Project tiene ambos. Esta película dirigida por Shawn Levy ya está disponible en Netflix y, según lo que dicen las críticas, trae humor, ciencia ficción y grandes actuaciones, aunque algunos la marcan como aburrida.  

Ambientada en 2050, The Adam Project sigue a Adam Reed (Reynolds), quien viaja en el tiempo para salvar a su gran amor, Laura (Zoe Saldana), de un accidente. Pero el viaje no sale como él esperaba, ya que termina herido y con su nave dañada en 2022. El lugar donde aterriza no es ni más ni menos que el garaje de su casa cuando tenía 12 años.

El dilema clásico de toda película con viajes en el tiempo es evitar cruzarse con uno mismo. Obviamente, el Adam del futuro se cruza con su versión de 12 años (Walker Scobell), con quien se embarcará en una aventura espacial que los llevará a encontrarse con su padre (Mark Ruffalo) y arreglar algunos de los eventos del pasado. Al gran elenco se suma Jennifer Garner como la madre de Adam.

Después del éxito de Free Guy, The Adam Project es la segunda colaboración entre Levy y Reynolds. Sin alargarla más, acá les dejamos algunas de las críticas, sin spoilers.

Desde Rotten Tomatoes, Tessa Smith tuiteó: “¡The Adam Project muy DIVERTIDA! Me encanta la sensación de ciencia ficción de los 80. Quedé impresionada de principio a fin. Walker Scobell es increíble. Ryan Reynolds y Mark Ruffalo son asombrosos juntos en la pantalla y wow, no esperaba derramar algunas lágrimas. ¡Esto es IMPRESCINDIBLE!”.

Ross Bonaime de Collider, por otro lado, no le pareció tan buena: “Intenta morder más de lo que puede masticar […] Hay autenticidad y sinceridad que realmente funciona en The Adam Project, pero desafortunadamente está escondida bajo capas de aburridas tonterías de ciencia ficción e intentos fallidos de humor”.

A la hora de hablar de los protagonistas, Pete Hammond de Deadline dice: Reynolds nunca se pasa de la raya, manteniéndolo divertido y gracioso pero siempre humano y real. Ha encontrado su pareja actoral en Scobell, marcando un debut cinematográfico memorable de un actor infantil que nunca se siente como un actor infantil. Tienen una gran química”. 

The Adam Project

Desde IndieWire, David Ehrlich escribió: “Este espectáculo abrumadoramente sobrecargado de Netflix está tan concentrado en tratar de mezclar las travesuras temporales de ‘Back to the Future’ con el heroísmo de la era espacial de ‘Star Wars‘, que su cita favorita no suena tanto como un pedido sincero para apreciar el presente, sino que suena más a una amenaza vaga para conformarse con él… o sufrir las consecuencias”. 

Chris Agar, de Screen Rant, describió a la película como un “encantador y divertido recuerdo de ciencia ficción” y alabó a Reynolds en su actuación. Además dijo: “The Adam Project es el tipo de película de alto perfil que probablemente habría tenido éxito en la taquilla, por lo que probablemente será un gran éxito para Netflix, brindando a la plataforma una película de género entretenida con un gran atractivo. Aquellos que disfrutaron de los trabajos anteriores de Levy y Reynolds encontrarán algo a lo que aferrarse aquí”.

Reynolds y Scobell

En la superficie, The Adam Project es otro intento de engancharnos con la nostalgia. La aventura de ciencia ficción llena de acción proviene directamente de nuestra infancia, y definitivamente resonará entre los espectadores de cierta edad. Afortunadamente, es mucho más profundo que eso”, escribió Ryan Leston de IGN

Por otro lado, Owen Gleiberman, desde Variety, dijo: “El verdadero viaje en el tiempo en esta película se remonta a los días en los que incluso la acción podía ser una forma vibrante de entretenimiento para pasarla bien. ‘The Adam Project’ es la definición de trivial, y en la pantalla chica se queda más de lo esperado por unos 15 minutos, pero aun así es una pieza descaradamente simpática y ambiciosa de relleno”.

poster netflix The Adam Project

Si bien recibió críticas bastante divididas, queda en vos si querés ver esta película para así descubrir si estás de acuerdo con algunos o no. The Adam Project ya está disponible en Netflix.

2 Comments

  1. Deberían decir que es un film para niños y adolescentes que consumen video juegos.
    La dejé de ver a los 20 minutos porque me resultó infantil.

  2. Pingback: Netflix perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año y espera perder 2 millones más: ¿se viene un plan económico y con publicidad para contrarrestarlo? - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.