The Adam Project: Todo lo que tenes que saber del nuevo film sobre viajes en el tiempo con Ryan Reynolds

The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix, estrenó su primer tráiler y te contamos todo lo que tenes que saber ¡en esta nota!

The Adam Project

Una de las películas más esperadas por los seguidores del actor Ryan Reynolds es The Adam Project. Aunque no se sabía mucho de la película, si se había dado a conocer su fecha de estreno. Y ahora, finalmente, tenemos el primer tráiler a tan solo un mes del estreno de la peli.

RELACIONADO  Los derechos del El Señor de los Anillos y El Hobbit salen a la venta por 2.000 millones de dólares

The Adam Project está ambientada en 2050 y seguimos la aventura de Adam Reed, quien viaja en el tiempo para salvar a su gran amor, Laura, de un accidente. Pero el viaje no termina como el esperaba, ya que algo sale mal y nuestro protagonista termina herido y con su nave dañada en 2022. Aterriza en un garaje que, para sorpresa del protagonista, termina siendo el de su casa cuando tenía 12 años.

Y para complicar un poco más las cosas, el Adam del futuro se cruza con su yo de 12 años. En 2021, el padre de los Adams, Louis, desapareció misteriosamente y la película nos muestra como ve cada uno de ellos esta situación. Estamos frente a dos etapas del protagonista: el Adam de 12 años piensa en su padre con tristeza, ya que lo extraña mucho. Pero el Adam adulto, lo recuerda con resentimiento y como un padre ausente.

RELACIONADO  El Libro de Bob Fett: Todo lo que nos reveló el séptimo y último episodio de la serie

Juntos, deberán embarcarse en una aventura espacial que los llevará a encontrarse con su padre y arreglar algunos de los eventos del pasado. La película cuenta con un elenco bastante interesante. A Reynolds, se le unen Mark Ruffalo (Avengers), Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Zoe Saldana (Avatar) y Walker Scobell.

The Adam Project

The Adam Project está dirigida por Shawn Levy (Free Guy) y cuenta con un guion escrito por Jonathan Tropper (This is Where I Leave You), T.S. Nowlin (The Maze Runner) y Jennifer Flackett (Big Mouth). La peli llega a la pantalla de Netflix este 11 de marzo y la gente que ya pudo verla alabó lo bien que se complementan la aventura, comedia, acción y las emociones. Muchos dijeron que promete causar una sensación de nostalgia en los apasionados de las películas familiares de los ochentas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.