Disney anunció un MMORPG de Avatar: ambientado en Pandora y con tres modos de juego

Se reveló un MMORPG basado en Avatar. Los jugadores de smartphones podrán conocer el mundo de Pandora con tres modos de juego.

Avatar

Disney y Tencent presentaron al mundo Avatar Reckoning, un nuevo MMORPG basado en la saga (en proceso) de James Cameron.

La noticia llega unos meses después de que Ubisoft revelara un video de Avatar Frontiers of Pandora para consolas de actual generación, y que James Cameron confirmara la continuación de su saga de ciencia ficción.

Primeros detalles de Avatar Reckoning, el MMORPG ambientado en Pandora

Avatar Reckoning será un MMORPG con tres modos de juego: uno centrado en una historia single player con Pandora como telón de fondo, otro PVP (jugador contra jugador) y uno más con cooperativo mientras se exploran “partes nunca vistas” del mundo de Avatar. Por ahora, no hay imágenes sobre el videojuego, aunque sus creadores, el estudio de Archosaur Games, conocido por su trabajo en World of Kings y Naval Creed, publicó el primer concepto de arte y confirmó lanzamiento en dispositivos Android y iOS.

A través de un comunicado, los creadores de Reckoning describen brevemente qué se podrá encontrar en la experiencia: “Conocé a nuevos clanes Na’vi que luchan por defender su hogar, luchá contra las poderosas tropas de la RDA que buscan explotar los recursos de la luna y encontrá espectaculares criaturas alienígenas”.

RELACIONADO  James Cameron le mostró parte de Avatar 2 a dueños de cines y dicen que se ve impresionante

Se acerca la secuela de Avatar, y con ella dos videojuegos

Con el lanzamiento de Avatar Reckoning, Disney se prepara para revivir el nombre de Avatar en la cultura pop. La secuela de la primera película atrasó su estreno un total de ocho veces (iba a estrenarse originalmente en 2015) y recientemente hubo un grupo de afortunados que pudo ver un pequeño adelanto: algunos se sorprendieron con lo visto y otros le pusieron la etiqueta de “impresionante”. Si todo sale bien, Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2022.

Mientras tanto, Ubisoft prepara un videojuego llamado Frontiers of Pandora. Su desarrollo está a cargo de la gente de Massive, los creadores de The Division, y los primeros adelantos en E3 2021 asoman una experiencia que buscará que conozcamos los hermosos paisajes de Pandora de la manera más inmersiva posible.

RELACIONADO  E3 2021: Avatar Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura para la nueva generación de consolas

Comenta!