James Cameron le mostró parte de Avatar 2 a dueños de cines y dicen que se ve impresionante

La esperada secuela de Avatar está cada vez más cerca y los dueños de algunos cines pudieron ver partes de la misma. Lee toda la info ¡En esta nota!

Avatar

La esperada secuela de la película de James Cameron, Avatar 2, ya se presentó a los dueños de los cines en Estados Unidos y uno de ellos dijo que es “impresionante”. Pero… ¿Cómo es que ya hay gente que vio parte de la película? Antes de los estrenos de las películas, se muestran algunas escenas a los dueños de los cines para que se interesen en ciertas películas y decidan pagar para proyectarlas en sus cines. Y Avatar 2 fue una de las últimas películas que se mostró.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home bate récords de entradas en Argentina sobre Endgame y Star Wars antes de llegar al cine

Según el What I’m Hearing…, los afortunados que pudieron ver estas escenas dicen que muchas de ellas transcurrían debajo del agua y todos coincidieron en que lo que se les mostró fue bastante interesante, y hasta uno de ellos utilizó la palabra “impresionante”

Avatar

Es bastante sorpresiva esta noticia, ya que muchos fans de la peli pensaron que nunca iban a ver la segunda parte de Avatar. La película se atrasó en total 8 veces, con una fecha de estreno original en 2015. Las primeras veces que se retrasó fue porque la película no estaba escrita del todo y cuando se fijó la fecha para diciembre de 2021, llego la pandemia por COVID y se tuvieron que atrasar las grabaciones. Y ahora, finalmente, parece que veremos la peli el 16 de diciembre de 2022.

RELACIONADO  Cobra Kai: Netflix estrenó un nuevo y último tráiler de la cuarta temporada

Muchos de los actores de la película original regresan para esta secuela. Entre ellos se encuentran Sigourney Weaver y Stephen Lang, cuyos personajes murieron en Avatar. Y se rumorea que Vin Diesel estaría en la película ya que subió un video de el y Cameron en el set de la película. Y cuando se le preguntó a Diesel si iba a estar en la película, el actor confirmó que van a trabajar juntos, pero que todavía no habían grabado nada. La peli tiene en su elenco a Sam Worthungton, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin, Michelle Yeoh y David Thewlis.

Avatar

Pero esta no va a ser la única película de Avatar que vamos a ver en estos años. Actualmente se encuentran en producción 4 películas de la franquicia. Avatar 2 ya terminó sus grabaciones en 2020 y entró ese mismo año en etapa de post-producción. Y Cameron admitió que tanto la parte dos como la tres se grabaron juntas y que para septiembre de 2020, la tercera parte estaba grabada casi en su 95%. Las otras dos secuelas, Avatar 4 y 5, comenzaran sus grabaciones una vez que se termine la post-producción de las primeras dos entregas. Avatar 2 tiene pensado su estreno en Estados Unidos para el 16 de diciembre de 2022.

Comenta!