Dying Light 2 mostró las diferencias en sus versiones de consolas y reveló el modo cooperativo de hasta 4 jugadores

En el último episodio de Dying 2 Know, Techland mostró una comparación de Dying Light 2 en consolas y confirmó la inclusión de modo cooperativo.

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-1

Techland publicó el último episodio de su serie Dying 2 Know, en la que expone distintos apartados de su esperado videojuego, Dying Light 2, con lanzamiento confirmado para el próximo mes de febrero.

Comparativa de Dying Light 2 entre consolas de actual y anterior generación

En esta ocasión, la empresa hizo énfasis en las distintas versiones en las que el videojuego llegará al mercado. Te recordamos que Dying Light 2 será un juego multigeneracional, lo que quiere decir que estará disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PS5, Xbox Series X|S y PC. En el video de Dying 2 Know, concretamente en el minuto 6, podemos observar una comparación que deja en claro la primera gran diferencia en la tasa de frames, con unos 30 FPS en PS4 y Xbox One, y unos 60 FPS en consolas de actual generación y PC. El resto de detalles visuales no son muy accesibles, por lo que lo mejor será esperar a su lanzamiento o, en todo caso, a la publicación de nuevas comparaciones de Techland “a finales de este mes”.

RELACIONADO  Dying Light 2 Stay Human confirmó versión para Nintendo Switch, pero con algunas aclaraciones

El juego incluirá modo cooperativo con una mecánica inédita

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-2

Luego de comparar todas las versiones de la secuela de Dying Light, la compañía confirmó que el videojuego tendrá modo cooperativo hasta cuatro jugadores como en la entrega anterior, con la posibilidad de completar la campaña entera en compañía. Una de las novedades en este apartado es la inclusión de una mecánica de decisiones clave a lo largo de la historia, con la chance de que todos debatan qué camino tomar, pero con la última palabra del host de la partida (¡Qué pica habrá!). Por supuesto, toda la progresión se mantendrá vigente en la partida tanto en el modo single player como en el cooperativo.

RELACIONADO  Dying Light 2 durará unas 500 horas de juego: estos son los RPG que podés completar en el mismo tiempo (y sobran horas)

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-3

Uno de los últimos anuncios de Techland sobre Dying Light 2 levantó una enorme polémica: la campaña llevará unas 500 horas para alcanzar el 100%, un número que, comparado con otros RPG de larga duración, se extiende más de lo que creíamos en un principio.

Dying Light 2 lanzará el 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Comenta!