Dying Light 2 durará unas 500 horas de juego: estos son los RPG que podés completar en el mismo tiempo (y sobran horas)

Dying Light 2 durará unas 500 horas, según confirman sus creadores. En el mismo tiempo podés completar al 100% Valhalla, Fallout New Vegas y hacer varios paseos por Skyrim.

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-1

Techland reveló que Dying Light 2 Stay Human tomará al menos unas 500 horas en completarse, lo que equivale a un viaje “de Varsovia a Madrid”.

La desarrolladora confirmó la enorme cifra en su cuenta oficial de Twitter y recibió una tonelada de comentarios de jugadores disgustados e incluso “agobiados” con semejante número. A los pocos minutos, aclara que la cifra alude al 100% de la campaña y que “la mayoría de los jugadores que estén dentro por la historia y las misiones secundarias podrán completar el juego más rápido, ¡Aunque seguirá siendo una experiencia sólida!”. A pesar de ello, no fue suficiente para calmar a los jugadores que seguían presentando sus quejas en los comentarios del tuit original.

Puede ser que el comentario más tranquilizador de Techland haya llegado poco tiempo después, donde hizo énfasis en qué clase de 100% tendrá Dying Light 2 como para demandar tantas horas de juego. “Las 500 horas están relacionadas con la maximización del juego: terminar todas las misiones, los finales y explorar cada parte del mundo, pero un jugador normal debería terminar la historia + las misiones secundarias y hacer bastante exploración en menos de 100 horas” dijo.

RELACIONADO  Dying Light 2 Stay Human: nuevo gameplay trailer, fecha de lanzamiento y edición definitiva para el primer juego

Hablando en serio: ¿500 horas es mucho o poco en un mundo abierto?

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-2

A pesar de que los videojuegos de mundo abierto de hoy en día tienen la posibilidad de expandirse y llenar sus mundos virtuales con actividades de todo tipo, 500 horas de juego trae desconfianza en la clase de misiones que podría ofrecer Dying Light 2 (repetitivas, de relleno o extensas). Muchos jugadores compararon la cifra con Assassin’s Creed Valhalla, un juego que pide varias horas para completar su campaña: un promedio de 70 horas y unas 135 horas para el 100% según How Long to Beat. No obstante, Dying Light 2 parece que es incluso más demandante que RPGs como Fallout New Vegas, que se completa en 30 horas y unas 130 horas para el 100% o Skyrim, con unas 40 horas para su campaña y unas 360 horas en promedio para el 100%

Dying Light 2 Stay Human llegará el 4 de febrero a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. ¡No olvides volver en unos años para comentarnos si lo ganaste o si aún seguís en el tutorial con 200 horas de juego!

RELACIONADO  Dying Light 2 Stay Human confirmó versión para Nintendo Switch, pero con algunas aclaraciones

Comenta!