Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible en la consola de Nintendo a partir del 17 de febrero de este año. Este pack no solo incluirá la trilogía de Ezio Auditore en versiones mejoradas, sino que también contará con dos películas sobre el personaje.

 Assassins-Creed-The-Ezio-Collection

Para sorpresa (y alegría) de muchos, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a la consola Nintendo Switch. ¿Cuándo será esto? El mes que viene, más específicamente, el 17 de febrero. A partir de hoy ya se puede reservar el pack que más abajo te contamos bien que incluye.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection fue originalmente lanzada para PS4 y Xbox One en 2016, sin embargo esta noticia es un mimo al alma para los usuarios de la consola híbrida, ya que podrán experimentar en esta compilación una de la sagas más icónicas de la franquicia de Ubisoft.

Assassin's Creed

A través de un gameplay tráiler, Ubisoft mostró cómo se vería Assassin’s Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch:

El pack tendrá toda la saga protagonizada por Ezio Auditore da Firenze, con los tres juegos y los DLC de cada uno. Además de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, la compilación también incluye dos cortometrajes que profundizan en la historia del personaje: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. También incluirá HD Rumble, una interfaz táctil optimizada para la consola, mejoras en las gráficas de los tres juegos, ya que están remasterizadas, y la posibilidad de jugar de forma portátil y con controles táctiles.

El precio es de $39,99 dólares, tanto en formato digital como físico. Sin embargo, en caso de comprarlo físico, hay un detalle a tener en cuenta: solamente estará incluido el Assassin’s Creed II. Los demás juegos se tendrán que descargar por internet, ocupando 35GB en la tarjeta de memoria.

Assassin's Creed

Los videojuegos del Assassin’s Creed: The Ezio Collection no serían los primeros de la franquicia en estar disponibles en la última consola de Nintendo. Recordemos que también están Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: The Rebel Collection (que incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.