PlayStation Argentina: tips para comprar títulos a buenos precios en PS4 y PS5

En Cultura Geek te traemos algunos tips para comprar en PlayStation Argentina y hacerte de esos títulos que querés por un buen precio. Conocelos ¡en esta nota!

PlayStation 5

Si estás pensando en comprar algún juego nuevo a través de PlayStation Argentina, en esta nota te contamos cómo hacerlo de la manera fácil y ahorrar dinero en el proceso. Seguí estos consejos y conseguí tus títulos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cómo comprar en PSN Argentina sin perder demasiado dinero (y paciencia) en el intento?

PS Now

Lo primero y principal que tenés que saber es que se puede comprar videojuegos de PlayStation desde una PC, smartphone, PS4 o PS5. Esto también aplica a las membresías como PlayStation Plus y los contenidos descargables. Todo lo que se compre estará disponible en nuestra cuenta y para todas las plataformas, eso si, si estamos hablando de un juego de PS5 no estará disponible en PS4, ¡pero sí a la inversa! Todos los títulos de PS4 pueden descargarse y jugarse sin problemas en una PS5.

RELACIONADO  PlayStation Store: cómo comprar en PSN Argentina y los mejores consejos para gastar lo menos posible

A la hora de elegir la plataforma para la compra en PSN deberás informarte sobre algunas cuestiones relacionadas con el dólar. Y es que deberemos tener en cuenta su valor en el momento de compra, qué impuestos abonarás y con qué método de pago se abonará. Y es que si la compra es de 10 dólares teniendo un valor de 100 pesos el dólar oficial, pagaríamos $100 pesos, sin embargo tendremos que sumarle el IVA a 21%, el Impuesto PAIS un 8% y el Impuesto a las ganancias con un 35%, o sea, unos $164 pesos finales. También tendrás que tener en cuenta si el pago es con tarjeta de débito o PayPal (débito inmediato) o tarjeta de crédito (se deberá tener en cuenta que la cotización del dólares es  a la fecha del cierre del resumen).

Comprar-PlayStation-Store-PSN-Argentina-5

Lo mejor que podés hacer para comprar en PSN Argentina sin perder la cabeza con tantos cálculos es esperar a las ofertas de la tienda (todos los martes, fin de semana por medio con las “Flash Deals” o en eventos festivos como navidad, reyes o Black Friday). Además podrás comprar las tarjetas de prepago en las tiendas oficiales de Sony Argentina para tener en resguardo unos dólares y ganarle al aumento de la divisa norteamericana.

RELACIONADO  PlayStation Argentina: consejos para comprar juegos con precios accesibles

Otra alternativa es compartir una cuenta con un amigo o familiar de confianza. Si querés saber cómo hacerlo, en esta nota te brindamos todos los detalles.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.