Genshin Impact 2.5: nuevos personajes, armas y artefactos que arribarían al popular gacha de MiHoYo

Genshin Impact 2.5 está a la vuelta de la esquina y ya hay filtraciones de lo nuevo que podría sumarse al popular gacha. Conoce más detalles ¡en esta nota!

Se acerca una nueva actualización para el Genshin Impact y ya aparecieron nuevas filtraciones. Y es que se espera que el popular gacha de MiHoYo reciba nuevos personales, enemigos y mucho más.

Nuevos artefactos pensados para Xiao y Razor

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-4

En este caso, un conocido leaker de Genshin Impact reveló algunos detalles inéditos sobre los artefactos que llegarían próximamente al videojuego de MiHoYo. Se trata de un conjunto de artefactos capaz de adaptarse a los personajes “Selfish DPS” como Xiao y Razor, con bonificación de 18 por ciento en ataque (bonus de dos piezas) y una bonificación de cuatro piezas que consiste en un aumento del daño de 8 por ciento en la ráfaga elemental y un 10 por ciento de daño de ataque cada vez que el personaje recibe daño (acumulable hasta cuatro veces y duración de 16 segundos máximo).

Personajes y equipamientos para la versión 2.5 de Genshin Impact

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-3

Por otro lado, se filtraron algunos de los posibles personajes que podrían arribar al popular gacha de MiHoYo con la versión 2.5. La comunidad escarbó en los archivos internos de la versión beta del videojuego y se encontró con Yae Miko (cinco estrellas, equipado con un Electro Catalyst), uno de los personajes más esperados para la actualización. Además podrían llegar otros personajes interesantes como: Fischl (cuatro estrellas, equipado con un Electro Bow), Thoma (cuatro estrellas, equipado con un Pyro Polearn) y Dioma (cuatro estrellas, equipada con un Cryo Bow).

RELACIONADO  Yae Miko, ¿Y quién más? Conocé a los personajes y armas que podrían llegar en la versión 2.5 de Genshin Impact

Aparte de esto, se habrían filtrado algunas de las armas que podrían sumarse al equipamiento del gacha, como la Primordila Jade Cutter (una espada de cinco estrellas), la Kagura’s Verity (catalizador de cinco estrellas), el Rainslasher (Claymore de cuatro estrellas), el Stringless (arco de cuatro estrellas) y el Eye of Perception (catalizador).

RELACIONADO  Genshin Impact: se filtraron los nuevos enemigos que llegarán en la versión 2.5

En paralelo, la cuenta de Genshin Impact confirmó la llegada del personaje de Kamisato Ayato para la actualización 2.6. Según el arte oficial, se trata de un personaje equipado con espada, y según la información que brindaron anteriores reportes, tendría un poder que le permite engañar a los enemigos con un movimiento ágil. “Como jefe de la Comisión Yashiro, Kamisato Ayato se compromete a mantener la prosperidad y la estabilidad de la región”, dijo el estudio.

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact presenta la actualización 2.6, la más pedida por a comunidad: ¿Qué tendrá de nuevo? | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.