Yae Miko, ¿Y quién más? Conocé a los personajes y armas que podrían llegar en la versión 2.5 de Genshin Impact

La comunidad de Genshin Impact recopiló información sobre los personajes y armas que podrían llegar en la versión 2.5.

Genshin Impact, como todo buen gacha, tiene como atractivo un set variado de personajes con los que atravesar su aventura de fantasía, y es por eso que cuando sus creadores anuncian nuevos rostros, la comunidad se emociona por saber qué es lo que ofrecerá a la experiencia. En este caso, MiHoYo confirmó la llegada de Yae Miko para la versión 2.5.

Yae Miko se confirmó como uno de los nuevos personajes de cinco estrellas para el popular gacha de MiHoYo

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-4

El personaje apareció en la versión beta de Genshin Impact 2.5, que llegó oficialmente con el lanzamiento de la versión 2.4 recientemente. Como es común, los jugadores extrajeron toda la información posible del videojuego hasta encontrar novedades como, por ejemplo, Yae Miko, que posteriormente se confirmó por parte de MiHoYo, un personaje de cinco estrellas para su popular gacha free to play.

RELACIONADO  Genshin Impact: se filtraron los nuevos enemigos que llegarán en la versión 2.5

Todos los personajes y armas filtrados para Genshin Impact 2.5

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-3

Mientras tanto, la comunidad de Genshin Impact recopiló los personajes que podrían aparecer en la versión 2.5: Yae Miko (cinco estrellas, Electro Catalyst), Fischl (cuatro estrellas, Electro Bow), Thoma (cuatro estrellas, Pyro Polearn) y Dioma (cuatro estrellas, Cryo Bow). También se mostró una lista de las armas que llegarían en la próxima versión del videojuego, entre las que se incluyen Primordila Jade Cutter (una espada de cinco estrellas), Kagura’s Verity (catalizador de cinco estrellas), Rainslasher (claymore de cuatro estrellas), Stringless (arco de cuatro estrellas) y Eye of Perception (catalizador).

RELACIONADO  En su primer año de vida, Genshin Impact generó más ganancias que Fortnite y GTA V en el mismo periodo de tiempo

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para la versión 2.5 de Genshin Impact, sin embargo, los jugadores que tienen acceso anticipado a la beta ya estuvieron escarbando en los archivos internos para recopilar toda la información posible sobre personajes, enemigos o mundos que podrían arribar próximamente a la experiencia. El videojuego confirmó a finales del 2021 que en su primer año de lanzamiento hizo más de 3000 millones de dólares en ganancias, muchas más que Fortnite e incluso GTA V en el mismo periodo de tiempo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.