Dead Island 2 sigue en desarrollo: ¿Se viene un nuevo tráiler del esperado juego de zombies?

Deep Silver confirmó que el desarrollo de Dead Island 2 sigue de pie y un reporte reciente asegura que se acerca un tráiler. Lee más ¡acá!

Dead-Island-2-CulturaGeek

Desde su anuncio en 2014, Dead Island 2 atravesó un desarrollo turbulento en donde sufrió cambió de desarrolladores más de una vez, por lo que su lanzamiento parecía peligrar bastante. Sin embargo, para traer tranquilidad a la comunidad de jugadores, la editora de la saga confirmó que el proyecto sigue en marcha.

Dead Island 2 sigue en desarrollo

Deep Silver, la editora de Dead Island declaró a GR que “el juego está en desarrollo activo” y que compartirán “más detalles” cuando estén preparados. El comentario se pone en sintonía con un reporte reciente que aseguraba que el desarrollo de Dead Island 2 se había retomado para un lanzamiento en 2022, además de que podría llegar un tráiler “muy pronto”.

El videojuego se había anunciado en 2014, poco tiempo después del lanzamiento de Dead Island y su secuela Dead Island Riptide, videojuegos de acción, terror y supervivencia en primera persona con un fuerte componente cooperativo para luchar contra hordas de zombies mientras se progresa a través de un extenso árbol de habilidades estilo RPG.

Ocho años, cinco estudios y una “secuela espiritual” que es un éxito enorme

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-1

Hace 8 años que se anunció el desarrollo de Dead Island 2 y durante ese periodo hubo un saldo de estudio a estudio para tomar la posta y llevarlo a cabo. En 2014 fue de Techland quién tomo la tarea, luego pasó a manos de Yager, posteriormente lo continuó Sumo Digital y finalmente acabó en manos de Dambusters en 2019.

RELACIONADO  Cinco juegos anunciados para PS4 y Xbox One, pero que nunca salieron a la venta

Lo más curioso de todo es que, en el tiempo de espera de Dead Island 2, su creador original, el estudio Techland, lanzó Dying Light, un videojuego que en su momento se mostró como “una versión Triple-A de Dead Island” y “más madura” que sumó mundos abiertos y parkour a la experiencia, y que en la actualidad es un éxito rotundo. ¡Podrás leer nuestra review de Dying Light 2: Stay Human acá!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.