Super Bowl 2022: ¡mirá todos los nuevos tráiler Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Moon Knight, Jurassic World Dominio y más!

El Super Bowl 2022 es el gran evento deportivo del año, pero también el momento ideal para conocer los nuevos adelantos de los films y series próximos a estrenarse. No te los pierdas ¡en esta nota!

Muchos fanáticos del deporte se desviven por el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Sin embargo, otras personas lo anotan en el calendario por las sorpresas, tráilers y adelantos de series y películas que suelen mostrar en el medio tiempo del partido. En esta nota te contamos las novedades que nos enteramos gracias a este juego donde se enfrentaron los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals.

Varios tráilers se fueron estrenando antes del gran evento deportivo, como el de Jurassic World Dominion, Sonic 2 o El príncipe de Bel-Air (serie que se estrenaba el mismo día del juego). Sin embargo, a pesar de ya haberlos visto, se volvieron a mostrar durante el partido. En cambio, otros decidieron estrenar material exclusivo, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o El señor de los anillos: los anillos del poder, dos de los avances más esperados. 

El señor de los anillos: los anillos del poder - super bowl trailers

Acá les dejamos los tráilers y avances que pasaron en el Super Bowl LVI:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Una de las películas más esperadas dentro del MCU llega el 5 de mayo y está dirigida por Sam Raimi. En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura veremos parte de las consecuencias de abrir la puerta del multiverso. Aparecerán varias versiones de Stephen Strange y de Wanda Maximoff, quien parece que será la villana, también veremos a Mordo, Wong, Christine Palmer, conoceremos a América Chavez y al ¿Profesor X junto a los Illuminati

Moon Knight 

Protagonizada por Oscar Isaac, Moon Knight sigue la historia de Marc Spector, un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior se ven metidas de lleno en una mortal guerra de los dioses en el trasfondo del Egipto moderno y antiguo. La serie llega a Disney+ el 30 de marzo.

The Lord of the Rings: The Rings of Power 

Una de las series que más emociona a los fans de la enorme franquicia de El Señor de los Anillos. Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llega a Amazon Prime Video el 2 de septiembre y unirá las historias de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica aventura de Numenor y la Ultima Alianza entre los hombres y los elfos.

NOPE 

La próxima película de terror escrita y dirigida por Jordan Peele se estrena el 22 de julio de este año. Después de dirigir Get Out, Us y Candyman, Peele tiene entre manos uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del terror y suspenso. Por lo que se puede ver, Nope traería factores sobrenaturales, tal vez aliens y lo que parece ser una nube que destruye todo a su paso.

Top Gun: Maverick x Porsche

Si bien es más una publicidad de Porsche que otra cosa, Top Gun: Maverick viene atrasando su estreno desde hace bastante tiempo, ahora parece que llegaría a los cines el 27 de mayo. Esta película transcurre 30 años después de los eventos de la primera entrega. Pete «Maverick» Mitchel (Tom Cruise) se encarga de instruir a jóvenes pilotos, pero no quiere avanzar en rango porque eso no le permitirá seguir volando. Ahora deberá enfrentarse a diferentes desafíos como aviones autónomos sin pilotos y la llegada a la academia de Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo Goose.

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty 

Basada en el libro de Jeff Pearlman, Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de los años 80′, esta próxima serie contará, en 10 capítulos, la historia de la vida profesional y personal del reconocido equipo de Básquetbol. Se podrá ver en HBO Max a partir del 6 de marzo.

The Thing About Pam

Protagonizada por Renée Zellweger, The Thing About Pam está basada en el asesinato de Betsy Faria en 2011. La historia apareció en varios episodios de Dateline y fue el tema central del podcast inaugural sobre crímenes reales Dateline NBC. La serie contará, en seis episodios, los hechos que fueron relatados en el programa, el cual fue uno de los casos más populares y fascinantes para su público. Llega el 8 de marzo.

Jurassic World Dominion

Promocionada como la “épica conclusión” de la saga, Jurassic World Dominion trae de regreso a Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum, y se suman a los protagonistas más recientes: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Según la sinopsis, “los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia”. Llega a los cines el 10 de junio.

Lo que se viene en Netflix más el tráiler de The Adam Project

Para los amantes de los viajes en el tiempo, The Adam Project está ambientada en 2050 y nos muestra como Adam Reed viaja al pasado para salvar a su gran amor de un accidente. Sin embargo, no todo sale como esperaba y queda atrapado en 2022, donde se encuentra con su yo de 12 años. Llega a Netflix el 11 de marzo.

No Exit 

No Exit está basada en la novela de 2017 de Taylor Adams del mismo nombre. En esta película, dirigida por Damien Power, Darby Thorne, la protagonista, se ve obligada a detenerse en una parada de descanso con un grupo de extraños y descubre que hay un niño secuestrado en la parte trasera de uno de los coches de los extraños. A medida que pase la película, ella intentará descubrir quién es el secuestrador entre ese grupo de extraños. Llega el 25 de febrero.

Ambulance 

Ambulance sigue a Danny y a su hermano adoptivo William, para cometer un robo en California, pero no todo sale como esperaban y deciden robar una ambulancia. “En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir la respuesta masiva de las fuerzas del orden en toda la ciudad, mantener vivos a sus anfitriones y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto”, dice parte de la sinopsis oficial. Llega a los cines el 8 de abril. 

DC – The World Needs Heroes

DC tiene mucho para dar este año y por eso Warner Bros juntó en un poco más de un minuto escenas que no habíamos visto de las películas que se vienen: The Batman, The Flash, Black Adam y Aquaman and the Lost Kingdom.

Sonic the Hedgehog 2 (2022) 

Tras el éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy traen de regreso al querido Sonic, pero esta vez no va a estar solo, sino que conocerá a Miles “Tails” Prower. Volveremos a ver al Doctor Robotnik, el cual se querrá vengar de Sonic, y contará con la ayuda de Knuckles. Llega a los cines el 8 de abril.

The Lost City 

Sandra Bullock es una escritora de novelas románticas que se encuentra en una gira promocional de su libro por todo el país junto a Channing Tatum, el modelo que está en la portada del libro. Un millonario (Danield Radcliffe) intentará secuestrar a la protagonista para que lo guíe a una misteriosa ciudad perdida. Por esto, Bullock y Tatum se adentrarán en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. Se estrena el 25 de marzo.

Will Smith Introduces a New Generation to Bel-Air 

Este reboot dramático de la comedia protagonizada por Will Smith, El príncipe de Bel-Air (1990), seguirá  a Will (Jabari Banks) desde las calles del Oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. “Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer pavoneos y guiños a la serie original”. El primer capítulo se estrenó en peacock el durante el Snow Bowl. 

Para aquellos que son fans de las apariciones sorpresa de celebridades, también hubo una gran cantidad de comerciales con participaciones especiales de varios famosos en el Super Bowl. Muchas de estas nos mostraban al actor personificando un papel que ya había hecho, por ejemplo: Mike Myers como Dr. Evil o Matthew McConaughey y un guiño a la película Interestelar. Mientras que otras nos mostraron a Jim Carrey como el tipo del cable o a Arnold Schwarzenegger como el mismísimo Zeus. 

2 Comments

  1. Pingback: Doctor Strange in The Multiverse of Madness: ¿Qué cameos podría traer la próxima película del MCU? - Cultura Geek

  2. Pingback: Secret Invasion: nuevas fotos del set nos muestran a los Skrull junto a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.