Horizon Forbidden West tiene merchandising oficial y ya podes comprarlo en la web de Gear PlayStation

Horizon Forbidden West, el esperado juego de rol y acción de guerrilla que llegará a PlayStation 5, ya tiene su merchandising oficial. Conoce los detalles ¡acá!

Horizon Forbidden West

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Horizon Forbidden West, juego que llegará a PlayStation 5 y PS4 el próximo 18 de febrero. Las expectativas son muy altas en torno a este título, tanto es así que Guerrilla Games aprovechó lanzar su merchandising del juego.

RELACIONADO  Horizon Zero Dawn vendió más de 20 millones de copias y es uno de los mayores éxitos de PlayStation

Horizon Forbidden West es la secuela de otro gran título de la saga como lo es Horizon Zero Dawn. Es normal que, con el éxito del primero sumado a la expectativa de la secuela, muchos fanáticos quieran productos especiales.

Horizon Forbidden West

A través de la página Gear PlayStation, podemos ver la gran cantidad de productos con los que cuenta el juego. Entre todo lo que nos ofrece podemos encontrar: remeras, buzos, camperas, medias, tazas, juegos de mesa, Funkopops y muchas cosas más.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West detalló todos los cambios que habrá en el combate contra máquinas y humanos

Bo de Vries, líder de la comunidad en Guerrilla Games, habló con PlayStation sobre lo que significa lanzar merchandise de Horizon Forbidden West. En sus palabras, Bo de Vries explicó: “Con el lanzamiento de Horizon Forbidden West la próxima semana, queremos celebrar la ocasión lanzando algunos artículos nuevos e increíbles dentro de Horizon Raw Materials, nuestra propia marca de merchandise para nuestros cazadores aventureros y ávidos coleccionistas”. Además, de Vries asegura que los productos seguirán aumentando para llevar más variedad a los fanáticos.

Por otro lado, desde el canal de YouTube de PlayStation visualizamos un nuevo video sobre el nuevo título de la saga. En el corto de 60 segundos se puede ver a Aloy y algunos detalles del juego. Aunque sea una cinemática en lugar de un gameplay, no dejan de asombrar los aspectos artísticos y gráficos del juego.

Horizon Forbidden West estará disponible a partir del 18 de febrero de manera exclusiva para las consolas de Sony: PlayStation 4 y PlayStation 5. Si queres saber un poco de lo que se trata el juego, te dejamos nuestra review para que te enteres de todo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.