Elden Ring: Se publicaron los “requisitos mínimos” del próximo juego de FromSoftware

Elden Ring mostró sus requisitos mínimos a través de la página de Steam, aunque FromSoftware rápidamente los borró. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Elden Ring

Elden Ring es, sin dudas, uno de los juegos más esperados de este mes, si no lo es ya de este 2022. El RPG de FromSoftware tendrá su lanzamiento el próximo 24 de febrero y ya se filtraron en la página de Steam los requisitos del sistema… aunque la desarrolladora los borró rápidamente.

RELACIONADO  Los mejores lanzamientos de videojuegos en febrero 2022: Dying Light 2, Horizon Forbidden West, Elden Ring y muchos más

Todo nace mediante una publicación el la página de Elden Ring en Steam, sitio donde publicaron los requisitos mínimos del juego. El problema llega al momento de leer estos requisitos, los cuales suenan muy elevados para ser los mínimos. En principio, el juego necesitaría un procesador Intel Core i5-8400 o una AMD Ryzen 3 3300X compatible con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o bien una AMD Radeon RX 580. Por si todo esto fuera poco, necesitaremos una RAM de 12GB y tener un espacio disponible de 60GB, sumado a un DirectX versión 12.

Elden Ring

Así visto, claramente podemos pensar que los requisitos mínimos son demasiado exigentes, más allá de la calidad de Elden Ring. Evidentemente desde FromSoftware se dieron cuenta de que algo estaba mal y decidieron borrar casi instantáneamente los mismos. Esto tiene sentido, ya que si comparamos Elden Ring con otro juego de la desarrolladora como Sekiro: Shadows Die Twice, las diferencias son claras. En Sekiro solo necesitamos contar con un procesador i5 2600K y una GTX 970, demasiada diferencia.

RELACIONADO  Elden Ring - George R. R. Martin habló sobre su rol: "un poco de construcción del mundo que sirviera de base para el juego"

Tal vez lo que haya ocurrido tan solo sea un error de interpretación. Quizás se equivocaron y nombraron los requisitos recomendados en la sección de mínimos, aunque esto ya es una suposición. Lo que está claro es que estos planteos se terminarán en pocos días cuando salga formalmente Elden Ring el 24 de febrero.

Elden Ring

Elden Ring se presenta como un juego muy completo, en un vasto mundo con campos abiertos e infinidad de mazmorras. Crear un mundo como el de este juego no es fácil, por eso Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, contó como fue la experiencia de trabajar con el escritor George R.R. Martin.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.