Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado GXT 834 CALLAZ TKL que pronto estará disponible en Argentina?

El GXT 834 Callaz TKL es el nuevo teclado mecánico de Trust Gaming que combina resistencia, ahorro de espacio y diseño. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Trust Gaming suma un nuevo teclado a su línea de productos y se suma a los ya concidos Asta y Mazz, se trata del GXT 834 Callaz TKL. Este nuevo teclado mecánico llega con un diseño original, compacto y con la potencia y durabilidad, ideal para los gamers.

Trust Gaming

El teclado GXT 834 Callaz TKL tiene un diseño compacto con unas medidas de 35 x 367 x 137 mm, ideal para usar en espacios con poco lugar o bien llevar en la mochila y estar preparado para cualquier LAN Party que puedas armar con tus amigos. Su placa superior de metal prepara el teclado para sesiones de juego de todo tipo, dándole un peso que lo mantiene en su lugar aún cuando la acción se  torne intensa.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con 87 teclas en total y por supuesto tendremos disponibles la tecla Fn (Función) para poder hacer uso de otras herramientas. En cuanto al tipo de tecla que utiliza el GXT 834 Callaz TKL es Linear y posee un color de Switch de Red. La compañía garantiza además una vida util de 50 millones.

Trust Gaming

Es por esto que el GXT 834 Callaz TKL tiene iluminación de ondas arco iris con seis colores y veinte modos, que permite ajustar el brillo y la velocidad de las luces. De esta forma se podrá combinar con los demás periféricos con iluminación RGB.

El GXT 834 Callaz TKL estará disponible en los próximos meses en los distribuidores oficiales de la marca en Argentina. En cuanto a su valor, por ahora no se conoce pero si sabemos que Trust Gaming ofrece periféricos de calidad por un precio accesible.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.